1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por que me buscastes?

Tema en 'Microprosas' comenzado por arenisca, 17 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 378

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Porque me buscastes, escondiendote, porque me sumergiste de nuevo, como papel pisado, acaso querias darme la respuesta a través de la ultima estocada,que supiese de ti por tu mujer, la que escondias con ahinco, Mi primer amor no existio, solo fue un farsante y un cobarde, cuentos y mas cuentos te caracterizan, yo siento que te odio y que no entiendo,porque siempre he sido yo la nada que ahogas,me deje pisar que cuadrase las cuentas a favor de que no perdieses a tu familia,por mi aunque disparase la primera bala, pero acaso tienes corazón, quien seca mis lagrimas, quien frena mi ansiedad, y mi impotencia de que siempre fui el papel arrugado que es facil machacar,en vez de darme las gracias por no joder tu vida, me insultas con vehemencia, es facil macahacar,a quien solo consideras un objeto que te quedaste con ganas de usar en la cama.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Suspiros en esa tristeza que se viste de desamor, quedan ramblas pera
    las recriminaciones dejan como un poso de agonia amorosa.
    bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página