1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por que me estoy muriendo de miedo....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 6 de Diciembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1174

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que me estoy muriendo de miedo, aterrada de mis propias armas… de mis estúpidas calmas, encarcelada en rejas de sucia y vana rabia, incrustada en secuencias de tormentas, aplastada por mi consuelo de veneno, sin cesar, sin voltear, me intento acurrucar en un lugar el cual no puedo encontrar, por que de ansiedad no me atrevo a hablar, por que mi miedo no me atrevo a confesar, por que me tengo que restregar mi incierta verdad, bastarda de poco entendimiento, pretendiendo usurpar momentos, confiando en lo incompleto, cociendo lo deshecho, reuniendo piezas de olvido, reviviéndolas, uniéndolas… formando un paisaje de naturaleza muerta, bañado de superficialidad desierta, por que lo mío no ha de funcionar… por que lo real no he de contagiar, cultura de poco valor, sabiduría llena de rencor, aquella misma que me opaca sin ningún color, transparente mi propia mente, obscura mi laguna de corrientes, tira y olvida, levanta y trata… por que de intentos he sobrevivido, por que de sucesos he acontecido, imposibilitada, incapacitada… teniendo la impotencia de una lagrima siquiera poder derramar, imposible quemar mis mejillas con bajeza de plebeya tremenda. Amputados los versos que he de imaginar, contados los sueños que he d realizar, nulos en realidad… aceptándome como tal, autentica me he de entregar, sin poder observar, la tristeza de mi vanidad, soledad la que me vino a controlar, la misma que hoy me ha de matar, conciencia gritando clemencia, mi ego desbaratándose de cosechas, aquellas que hoy con miseria recibo, aquellas que hoy no admiro…. Espejo de baja calidad, entrégate a mi sin mas serenidad, por que tus poemas ya he de entender, por que tus palabras son de sencillez, identificándose con bajes, capullos de timidez, poseída desde que fui concebida, creída destruida, creída convertida… narraciones de confidencialidad, verdades de inutilidad, creencias de secretos insinuar, indirectas de magia por algo intelectual, conceptos de ambicionar…. Completa extraña de indiferencia total….

    Arianne….
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, un poema con mucha oscuridad a mi ver, algo que no me había tocado leer de ti, interesante, no se parece a lo acostumbrado por tu parte, pero siempre es bueno algun cambio, me agrada y me gusta, por ser algo diferente a lo que que lei siempre de ti pequeña, muy bien, te mando saludos.


    Estacado
     
    #2
  3. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    ...misterioso...un laberinto por descifrar también...sólo tú sabes qué significa cada punto, cada coma, cada pausa....
    me gustó....
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado, como siempre mi fiel seguidor! gracias por tomarte el tiempo como sueles hacerlo! y queda una platica pendiente entre tu y yo ehh! :wink:

    Antonio PC. no tnia el gusto d haberte conocido! pero comenzando por que lei algunos d tus poemas y me han agradado mucho! d vdd! y gracias por tu comentario! nos stamos leyendo! :D

    1000 bsitos! gracias a ambos!

    Arianne....
     
    #4

Comparte esta página