1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué no?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark Shadowlord, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1952

  1. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida no tiene sentido.
    Ahora sentía que esa frase cobraba, por fin, significado. La última frase que le escuchó decir a su amada. ¿Por qué se había ido? ¿Por qué lo abandonó? Vivía cada día desde su muerte preguntándoselo, pues ella se fue voluntariamente, terminó con su vida justo frente a sus ojos, diciéndole esa frase.
    Ya habían pasado dos años, pero su recuerdo seguía cautivándolo, su largo y sedoso cabello, su suave piel, pero más que nada, eran sus preciosos ojos lo que tanto extrañaba, aquellos ojos verdes, aquellas gemas que siempre le miraban con cariño, aquellos tesoros, que se apagaron para siemrpe después de ese día.
    Él conocía las razones de ella para irse, pero no conocía sus razones para abandonarlo, murió porque no soportaba vivir aquí, murió porque no soportaba a esta gente, a esta sociedad, murió para alejarse del dolor que le cusaba
    - Pero, ¿por qué no pudo llevarme con ella?!! -pensaba, furioso con su recuerdo. -¿Por qué no se despidió?

    Deja eso!!
    Una voz resonó en la fría noche en el cemeterio, la voz de su hermana.
    - Deja esa botella!! - le gritó imperativamente.
    - Sabes que no acepto órdenes. Y menos de ti- agregó con rencor.
    - Ésta no es la solución.
    - Es la única solución y lo sabes- respondió desafiante.- Sólo quiero estar a su lado y esta es la única forma.
    - Todavía tienes mucho por qué vivir.
    - ¿Mucho? - preguntó burlón.- Lo único que tenía era a ella, y ella está aquí en este cementerio.
    - Pero hay tanto de lo que te perderás...
    - Lo único que me importaba en la vida, lo único que deseaba tener era su amor, así que tu oferta no me anima. Ya vete, no necesito testigos.
    - No lo hagas - imploró más fuerte.
    - Ahórrate tus fuerzas, no me arrepiento. Ella tenía razón, la vida no tiene sentido, al menos, no sin ella.
    Y en un sólo movimiento, destapó la botella y se bebió el contenido.
    - Vete, ya te dije que no necesito testigos y tampoco quiero que los haya.
    Y aceptando su derrota, su hermana se fue, despidiéndose, pues lo extrañaría, aunque, al mismo tiempo, preguntándose, si ambos tenían razón y no tenía sentido...
     
    #1
  2. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    La Vida Nunca Tendra Sentido, Eso Es Verdad, Por Eso Estamos Los Poetas, Para Mentirnos En Una Verdad De Vida.
     
    #2
  3. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, supongo que "el que busca encuentra", es sólo que a veces la vida es tan vacía, parece no haber una razón significativa para sufrir el tormento, pero yo si tengo una razón jeje, y, el día que me la quiten, será el día que pierda mi Voluntad.
    Gracias por ver ese talento soñadora, si, creo que si lo tengo jeje, ya alguien me ha convencido de eso, pero todavía me falta pulirlo un poco. Saludos, que la Luna te guíe por este sendero espinoso llamado Vida y que te permita encontrar eso que haga que el viaje valga la pena.
     
    #3
  4. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Concuerdo totalmente, nuestro oficio son las bellas mentiras que adormecen el dolor y presentan la Verdad y la Realidad de una manera más... agradable, en ocaciones. Gracias por tu comentario, saludos.
     
    #4
  5. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Otro bello escrito... y cierto en un sentido. Coincido con soñadora, aunque la vida en general no tiene un propòsito aparente, el que lo busca, lo encuentra. Me parece que ya sabes cuàles son algunos de los mios, hay algunas cosas que aùn valen la pena, y, el dia en que cumpla mis metas, esperarè a la Muerte y me irè feliz. Me ha gustado, por supuesto que si, es muy lindo, y muy bello...
    Un saludo y un fuerte abrazo, que la Oscuridad te guìe y la luna ilumine el sendero de tu vida, nos leemos...
     
    #5
  6. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Dichosas algunas personas que encuentran un propósito, además de dejar de existir. Concuerdo contigo, el día que se cumplan las metas y se lleven a cabo esos porpósitos, será el día en que la vida podrá tener fin, sin rencores o arrepentimientos.
    Que la Oscuridad proteja tu mente Princesa, y resguarde las maravillosas ideas que se dan en ella y que tanto me fascinan, saludos.
     
    #6
  7. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    es un encantador y triste relato amigo

    hadita
    te invito a leer los mios
    en cuentos y telatos y mis poemas

    [​IMG]
     
    #7
  8. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Me ha encantado...
    "El nacer es un dolor ke la vida compensa!"....pero...Cual vida?...
    Kiza la vdd solo aprendamos a morir...
    Es confuso... y creo ke yo lo hago mas confuso ju...
    Besos:)
     
    #8
  9. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leerlo, al parecer la tristeza es mi símbolo, pues siempre me dicen que esa amiga acompaña mis letras y versos. Saludos
     
    #9
  10. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues hay miles de frases que representan la derrota total a la que la muerte tiene sometida a la vida. "Si quieres vivir resignate a morir" tal vez tengas razón y sólo vivimos para aprender la mejor manera de morir. Saludos.
     
    #10
  11. Zeven

    Zeven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    2
    Wow! este tipo de relatos me encantan..me has recordado mucho a una persona, mientras que el pecho se me oprimia..está muy bueno. A mi parecer, excelente. Un beso!! Zeven!:)
     
    #11
  12. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Me alegra que te gustara, sobre todo, me alegra que te ayude a evocar un recuerdo. Gracias por leerme, saludos.
     
    #12

Comparte esta página