1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué ser poeta?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por wh0ar3y0u, 31 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 659

  1. wh0ar3y0u

    wh0ar3y0u Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Sólo escribo cuando hay algo que me obliga a hacerlo. Normalmente no es nada, sólo la inspiración que me secuestra para contar no sé muy bien el qué. La cuestión es que hay unos temas que se repiten con el tiempo una y otra vez y dan forma, poco a poco, a una voluntad poética almacenada en mí como un parásito simbionte. Y hay un precio a pagar por todo esto.


    ¿Por qué ser un poeta? Como todas las cosas miserables que disfruto en esta vida, la poesía es una de esas extrañas disciplinas que nacen del corazón automáticamente con un propósito muy simple. Quiero saber quién soy.

    Saludos,
    Juan Pablo.
     
    #1
  2. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Es como una necesidad de volcar las emociones en palabras, como se derrama una botella abierta que se ha caído de pronto. Comparto tu sentir. Un gusto leerte.:)
     
    #2
  3. wh0ar3y0u

    wh0ar3y0u Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracías María. Soy nuevo por aquí, pero tengo mucho que aportar. Ser poeta es algo que se lleva en alma. También es cierto que los hay de todos tipos y colores, pero el caso es que a la hora de escribir todos tenemos esa necesidad. En mi caso, casi siempre, es conocerme a mí mismo. La poesía es para mí como una herramienta filosófica para conocerme a mí mismo. "Quién eres"...

    Un beso, y gracias por tus palabras.

    Juan Pablo.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Juan Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.



    [​IMG]
     
    #4
  5. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo lo hago por dinero.
     
    #5

Comparte esta página