Por que vivimos

ESPIGA

Poeta recién llegado
A lo mejor no es por casualidad el por que vivimos, no es casualidad tener las características que tenemos. A lo mejor todo tiene una razón de ser, de sentir, de tener conocimiento de que somos lo que somos. Podemos apreciar todo lo que nos rodea con todos nuestros sentidos, pero quien no dice que vivamos en una falsedad, que nuestros sentidos nos engañe y nos haga vivir en la falsedad.
Vivimos porque queremos apropiarnos de la razón, queremos que nuestro sentido tenga la verdad, que nos diga cuando amar, cuando sentir, cuando debemos dominar, cuando llenar este mundo que nadie sabe el por que de su existir.
Por eso todo tiene un sentido que queremos que sea así, el mío como espiga, busco protegerme de mí mismo, de tener una realidad que haga que mis sentimientos vivan en la armonía de este mundo que no tiene ningún sentido. Me protejo y aún así la vida me arranca lo único que quiero hacer, que es vivir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás