1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué yo?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Desea, 14 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 711

1. Desea

Desea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Voy vagando por la ciudad como un espectro, sumida en mis pensamientos que se repiten… ¿Por qué yo? ¿Por qué ella?. Y miles de parejas pasan felices por mi lado y siento que ni se percatan de mi existencia. Están viviendo su momento, ese que la sociedad impone en un día como hoy, y del que, aunque quiera, no puedo salir. Quince años teniendo su amor y ahora, de repente, ya no lo tengo. Quince años viviendo este día y de repente, no sé cómo vivirlo. Y duele pensar que ella lo vive por partida doble, con él y con su marido. Con él, que hasta hace muy poco yo creía que era mío. Y sigo pensando en este mísero día, vagando por las calles de esta hermosa ciudad, sin poderla disfrutar…

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    quince años viviendo este dia? suena como a miedo no se puede vivir con miedo,el miedo lleva a la desconfianza y ella al desamor...es triste tu relato y lamentablemente no hay respuestas ...al xq ella y no yo?

3. maig p

maig p Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo soy yo y me dolio tu relato. Lo que quiere decir que es bueno, es sentido . Gracias por compartirlo.

4. Desea

Desea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por leerme a ambas.

Comparte esta página