1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por que?????

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RAINIER, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 771

1. RAINIER

RAINIER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué habías dejado de quererme?
    ¿Sabes que me lo peleé? pero tú ya sabías de antemano que no había nada que hacer, la incomunicación y el rechazo continuo hacia mi, me convencieron que yo no era para ti ni tú para mí.
    Que pocos recuerdos guardo, no lo niego. Antes de nuestra separación pasé los peores días de mi vida al lado tuyo. Hay cosas que nunca olvidaré y sé que tu tampoco olvidarás. Ni te miro, ni te quiero por amargarme los últimos días que habíamos estado juntos
    Te recuerdo que no me has apoyado en los momentos más difíciles de mi vida. Hoy ya sé que ya no hay futuro ni existe nada entre nosotros. Nuestras vidas se cruzarán pero no se unirán jamás, tú has decidido tu camino y el de los dos

Solo quiero que recuerdes algo y que nunca lo olvides: “no fuiste mi primer amor, pero si la persona que mas rápido me supo envolver y enamorar. significaste mucho para mi.

Recuerda que ya nunca habrá un lugar para ti en este corazón
    Tú lo desaprovechaste y creo que jamás vas a ser feliz… no te lo deseo... Ojala seas feliz.

Ah otra cosa no creas que por escribir esto te extraño, pero sabes algo?? Si extraño a la persona que creí que eras………

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página