1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por que?

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Marlenne Lee, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 757

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he despertado con una sensacion nueva,con una sensacion fascinante,temo confesar que al principio... esta mañana no queria abrir los ojos,no queria dejar de verlo, tuve que despertar de mis sueños,tuve que guardar la imaginacion para despues... las imagenes que se combinaban despues de verlo,me dejo una extraña y fria sensacion de indiferencia,la noche anterior he recordado como era, me encataba verlo y aunque discutiamos por cualquier cosa me moria por tocarlo,acariciar su piel,tomarlo de las manos... esa noche dormi tranquila,no pensaba en nada,absolutamente nada,mi mente abstractamente lo llamaba me invitaba a soñarlo,verlo de nuevo en mi cabeza,verlo y quizas tocarlo de nuevo,mis sueños se fusionan con la realidad,he querido besarlo... decirle que lo quiero,mas no he podido,por que algo me lo impide algo no quiere que el se entere y mi sueño se ha perturbado temerosamente...Al despertar lo he visto de nuevo,la cabeza me da vueltas no he creido que siga en el mismo sueño... me hayo un poco perturabada y confundida.Sera realidad o es un simple,un frio y doloroso recuerdo un pobre sueño que ha cobrado vida frente a mis ojos,mis sensaciones,mis sentimientos.No he querido verlo,no me atrevo a mirarlo soy cobarde,tengo miedo me atrevo a confesar.La voz varonil del temido sueño me ha llamado ah susurrado mi nombre y con el,el viento me ha mandado su mensaje secreto.Ha querido hablarme de nuevo,no he querido verle ni en mi tonto y absurdo sueño,quiero abrir los ojos mas no he podido.Mi mente y mi alma se encuentran dichosos descansando,mi incosciente me tiene atrapa...¿por que me haces esto? en estos momentos... me dule,me hiere,las heridas ya cocidas,se abren punto por punto de la sutura echa ya hace meses,me duele,y ni llorar puedo,mis ojos me arden... mi corazon palpita fuertemente he escuchado los latidos emitidos por mi mente,¡Dejame ir! Permiteme despertar!... en estos momentos mas que verlo,tocarlo quizas besarlo,antes que eso prefiero escapar,ni por este medio quiero tocarlo...
    -Oie se que tienes miedo,pero date el lujo de quererme aunque esto esto sea un sueño... vamos ven... date un pequeño lujo,complacete un pequeño instante.
    Me niego,no quiero... y bien ¿que? al despertar que pasara,¿te has preguntado eso?
    ah perdon,que no eres real,o bueno si existes,pero no dentro de mi cabeza,tu no tienes ni idea de cuanto te deseo... eres solo parte de mi subconsciente.
    No tiene caso...
    -Pues si segun tu,esto no tiene caso,jamas despertaras.
    -Me es ridiculo,por que ni siquiera estoy peleando contigo enserio,solo estoy luchando con mi incosciente,solo con el,y lo peor de todo,es que tienes razon por alguna extraña razon no puedo abrir mis ojos.No quiero estar aqui.
    -Ven... no me mientas,lo deseas tanto como yo.
    Suavemente se acerco a mi cuerpo,me tomo de la cadera,sonaron a mi alrededor, musica de piano a duo con un violin cercano.Empezamos a bailar,como todo un caballero susurro a mi oido: ¡Regalame una noche!
    Si tan solo supieras cuantas noches no te he obsequiado,mis noches te pertenecen a ti!
    Le mencione con cierto encanto.Reimos, ambos sonreimos.Me ha llevado a su casa,hemos subidos por las escaleras que llevaban a un balcon,ambos contemplabamos la luna... el manto de la oscuridad nos cubria con cierta dulzura,lo que al principio me dolio,posteriormente me encataba,sonrojada lo miraba... contemplaba su belleza... devolvia las miradas y atreviendose se acerco,me tomo de la cadera, se acerco,su cuerpo con el mio eran un conjunto de tibios sentimientos evaporandose.Me beso... sus labios se pegaron a los mios como miel pegajosa y dulce,sus labios carnosos y tibios tocando los mios... no queria que esto parara...
    Sono el despertador y emitiendo un conjunto de palabras con su nombre... esta mañana he despertado con una sensacion extraña,he sonreido,he recordado lo que paso.Tengo ganas de llamarle y salir a buscarle.Nada me lo impide,pero lo reitero soy cobarde... la sensacion de sus labios con los mios,del baile y de la musica del piano,fueron tan reales.¿Por que? ¿Por que lo he soñado y no lo he vivido? ¿Por que?

Última modificación: 31 de Diciembre de 2010

Comparte esta página