1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariana80, 16 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 573

  1. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    [​IMG]

    ¿Por qué ese antojo de la vida
    por marchitarme la felicidad?,
    ¿Por qué ese afán de mostrarme la salida
    y luego quitármela?.
    Si cada uno forja su camino,
    si cada uno construye su futuro.
    ¿Qué hice para que todo sea
    tan injusto conmigo
    y a mi alrededor?.
     
    #1
  2. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    hola hermanita preciosa, la pregunta inicial es fuerte y directa, creo que podría mejorarse el efecto jugando un poquito más con el volumen de los versos, y quizá algunas palabras más puntiagudas lograrían desgarrar mejor cualquier retina....por otro lado, espero que esto solo sea poesía y sepas que la vida es todo, menos injusta, abrazos...
     
    #2
  3. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias hermanito por leerme y comentarme, no te preocupes, a veces es sólo ver que las cosas no salen como uno quiere y otras, sí es injusticia, pero no de la vida, las personas son las injustas.
    Un abrazo!!
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Las preguntas son correctas... tal vez el destinatario de las mismas no.

    Buenas líneas Mariana

    Gracias por compartirlas.
     
    #4
  5. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Nuevamente te agradezco Cerati que me leas y me dejes los amplios y profundos comentarios que me dejas, siempre es un placer recibirlos :)
    Con respecto a lo que me decís, entiendo que lo haces para que me sienta bien y es un gesto muy bello, no hay muchas personas que se preocupen tanto por otras, sin esperar nada a cambio, pero no te preocupes tanto, jaja, es sólo un desahogo que hago en letras, claro que no espero que alguien venga a darme una respuesta, quizás no la hay o tal vez yo misma la sé.
    Buenas vibras para vos también y un abrazo gigante!!!
     
    #5
  6. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias Cesafro por leerme y por tus letras, de las cuales te digo, a quien le escribo?, "la vida" es una metáfora, hace unos días que vengo notando que se toman las palabras literalmente y no estamos aquí para escribir poesía?, la metáfora no es una herramienta de la poesía?.
    Bueno, es lo que me deja tu comentario, nada para que tomes a mal, me hiciste pensar y surgieron esas preguntas.
    Un abrazo!!
     
    #6

Comparte esta página