1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Qué

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 2 de Agosto de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 370

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Y me preguntas, tú, bien amada mujer de zarpeados ojos de plata. Mi respuesta es muda. Y el silencio reblandece la distancia íntima entre ambos. Por qué. Ojalá no florease el dios de la muerte en nuestros quejumbrosos corazones. Pero así es. Y tu; ¡ oh ! mi amada canalla. Sollozas en mi pecho; desangrado por el puñal vil de la traición. ¡ Oh ! sí. Tu inocencia sigue incólume. Yo soy el asesino de nuestro tierno amor. Por qué. Porque el tiempo es un tranvía desbocado que sólo pasa una vez en la vida. No desesperes. La pérdida es lamentable. Pero, oye, no llores. Se me parte el alma. No huyas. Por favor. Sólo quiero recordar el aroma de tu piel y aliento. Antes de que me vuele la tapa de los sesos. Viciado está el aire. No hay redención. Perdóname. No hay respuesta a este por qué. La vida es dura. Más que la muerte. Por eso nació la tragedia. Para purgar nuestros instintos más tortuosos. Eso no lo comprendes. Siempre has sido una mimada de papá. Es hora de romper lazos. Y buscar una salida para escabullirse de tanto sufrimiento. Por qué. Por que te digo que si. Adios.

A Alde le gusta esto.
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.058
    ¡Madre mía, qué tragedia al estilo griego!
    Me ha impresionado.
    Saludos.

A Alde le gusta esto.
  3. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Eratalia, es un himno triunfal al amor condenado a la muerte en vida. Es la evaporación del equilibrio trascendental. De la quietud serena del cariño entre los sexos opuestos. Es la lamentable pulcritud de una fantasmagórica dádiva de locura. Llevada hasta el orgasmo de unos sentidos que explotan en la vorágine del varón ya loco. Atentamente Edouard.

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas pero elocuentes.
    Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

A Edouard le gusta esto.

Comparte esta página