Por si lo lees...

Tigron

Poeta fiel al portal
Romi quisiera agradecerte
por el cariño que en la brisa
me das, en un tibia mañana,
estas presente con cariño
en palabra de afecto

quiero que te enteres
cuanto te quiero y el gran
cariño que intento profesarte
por la hermosa persona
que yo sé que eres

eres la gran mujer
que me enseño sobre
el amor en la distancias
y entre las palabras.

mujer%252Bmar%252Bolas%252Benamorada%252Bamor%252Bamor_imposible%252Bamorsecreto.jpg

Tigron​

Última edición:
Gracias César, por ese sentimiento que me transmitís con este hermoso poema, ya ves, aquí estoy leyéndote!
Te dejo un gran abrazo y un beso enorme con el cariño de siempre!!!

Gracias César, por ese sentimiento que me transmitís con este hermoso poema, ya ves, aquí estoy leyéndote!
Te dejo un gran abrazo y un beso enorme con el cariño de siempre!!!

Me encanta saber que te gustara el poema que te escribi y si ya veo que estas leyéndome es algo que me llena de emociones y gratitud, sobre todo poder decir el gran valor y lo valiosa que sos para mi y mi vida.
Te doy mas abrazos y besos con mucho mucho mas cariño.

Les dejo mis felicitaciones para ese lindo sentimiento que esta germinando entre los dos, como dice hector, es bueno que se profese y que mejor que en la poesía. Un gusto visitarte y de gustar de estos lindos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Les dejo mis felicitaciones para ese lindo sentimiento que esta germinando entre los dos, como dice hector, es bueno que se profese y que mejor que en la poesía. Un gusto visitarte y de gustar de estos lindos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias Preciosa por tu comentario y con ella no es un sentimiento que recién este germinando, ya es de hace tiempo como se lo expreso a Romi en el escrito que le dedique. Saludos

me encanta la formas con que expresas ese amor por la mujer de sus sueños, abrazos y éxitos amigo Tigron, desde Argentina Pedro

Hola Pedro compatriota, gracias por leerme y comentarme. Me alaga mucho que le encantara como exprese el amor por ella. Otro abrazo y éxitos para vos también. Saludos César.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás