1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por si no te vuelvo a ver

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ernst Nietzsche, 24 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 766

1. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy que pobremente he marcado mi destino y mi llegada en un paso breve sobre el camino, hoy que como cualquier día pongo los pies sobre la tierra y la cabeza altiva.

Me basta un trago de sutil de silencio y una buena porción de indiferencia para imaginar minutos pasados, segundos consumidos en “sociable” formalidad.

Pero, ¿Cómo imaginar un mundo sin ti? Que será de esta vida simple y solitaria sin aquella risa de hoyuelos marcados, sin esos ojos profundos y cabellos rizados.

Tan lejos de ti, tan cerca de mí, y la distancia de ahora se hará más ancha y veremos los dos, que nos notamos ausentes, que estamos distantes, pero, ¿Notarás que me fui?

He pasado la noche queriendo decir que a pesar de estar así, si me dicen que obsesión, es verdad, si me dicen que soy infantil, puede ser, qué no es amor, eso no lo sé.

Yo sólo sé que nada es, y parece ser que todo es lo que debe ser. Cómo pretender que la vida sigue igual, cómo si ya todo es tan trivial.

Y ahora quiero decir adiós, pero no querrías escuchar, no te importa ya. Soy ahora un vil desprecio por no saber callar y vivir con esto dentro de mí.

Ahora sólo me quiero despedir de ti, por si este viaje se alarga más de lo planeado, por si decidiese no regresar por el miedo de vivir a tu lado.

Por si aquel dios tuyo me concediera la gracia de conocer a alguien más que me haga olvidar esa sonrisa tuya.

Porque ahora el miedo me aqueja, y el temor de que a mi regreso estés más lejos y en los brazos de alguien más. Por si acaso llegara a pasar, te digo adiós.
    Y si mi suerte cambia, te digo adiós, por si no te vuelvo a ver.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página