1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por soltarme de tu mano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por myriam stella, 15 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 326

1. myriam stella

myriam stella Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Magnifico paisaje predomina el centro de esta gran ciudad
    con múltiples faros que iluminan las calles infestadas por personas que se van.
    Es un poco tarde, arrecia la lluvia que me obliga a caminar más rápido de lo normal
    al pasar por un hermoso parque iluminado por la luna y las bombillas, veo con más claridad.

Observo un chiquillo solitario sentado en la banqueta al lado de un rosal, su carita sucia, su alma entristecida sus pies descalzos, no para de llorar. Me acerco muy de prisa un tanto preocupada le pregunto ¿Niño porque tan solo estas?
    ¿Dónde se encuentra tu madre o tu familia te has perdido de tu casa y no has podido regresar?
    Levantando su cabeza me observa asustado y sin poder palabras pronunciar
    de pronto se me acerca con los brazos levantados y me dice ¡Por favor dame un pedazo de pan!
    Mi corazón palpita, mi alma se entristece, tengo muchas ganas de llorar
    me agacho un poco para estar frente a frente y miro sus ojitos cargados de humedad.

Lo abrazo fuertemente, siento que en su pecho su tierno corazón comienza a palpitar,
    es un momento de trémula agonía ¡No comprendo, no entiendo! porque los niños y en muchas partes tienen que llorar.
    Cogí su mano y salimos de aquel frío lugar, caminamos unas cuadras más arriba
    y a comer lo llave a un restaurant, sació su hambre, pero sus ojos bellos reflejaban un brillo de triste soledad.

Me pregunté ¿Y ahora qué hago donde lo llevo qué hacer con este niño, donde estará su hogar?
    Pero la vida es bella los tiempos perfectos la mano de Dios está en esta historia que hoy contando estoy.
    Me sonrío... Dijo... es usted un ángel que me vino a salvar ahora por favor déjame solo no la quiero más molestar
    ¿Pero cómo dices esto? ¡tengo que llevarte a algún lugar! ya está muy tarde y el peligro acecha, vente conmigo a mi humilde hogar.
    No pude terminar lo que quería decir, una voz interrumpió con gran pesa, pobre niño abandonado, me recuerda que hace un año perdí el mío en esta gran ciudad.

El niño la miró atentamente ¡Era su madre la pudo recordar!
    se abalanzo a sus brazos impaciente diciendo: ¡Eres tu Sofía eres mi mama!
    Sofía, Pálida…su voz entrecortada con lágrimas de dicha le preguntó ¿Te llamas Sebastián?

¡Si mama! soy el niño que en la calle sufrió pesares hambre frío y soledad, por soltarme de tu mano me perdí en las calles de esta gran ciudad.
    Era su madre, muy hermosa y dueña de un elegante restaurant que cada día a la calle se asomaba con la esperanza de encontrar a Sebastián.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2016
    A dragon_ecu y M.B.Ibáñez. les gusta esto.

Comparte esta página