1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti y nada más por ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 9 de Noviembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 515

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Te esperé en las horas largas de esta noche sin letras en el cielo turquí. No hay ni una, por las nubes destiladas de la tormenta que me moja sentada en esta silla del parque de las aventuras. Entonces, como una más de las abandonadas, te escribo en plena lluvia con todo mi cabello mojado, goteando lágrimas vivas de aguas celestes.

Mi rostro, que yace en mirada al suelo, se cubre de las hebras mojadas y ocultan mi tristeza casi final, casi agotada por las variadas tormentas recibidas de esperarte sin que vinieras. No llegas, no estás, y por eso, al verme la gente reposar aquí, suelen decir de mí, que no puedo oír el sonido de la voz que me habla, para qué esperar. Yo a su vez les digo en mi mente, que puedo sentir el latido ínfimo de las gotas del alma en el agua, el paso retardado del que no llega y la esperanza de su volver.

Te esperé amor mío en esta silla que sirvió en mi escritura naufragada, y, cada pedacito de mi piel blanca se deshizo de milagros rotos e ilusiones de río casi cerca de la mañana. ¿Sabes? hace frío, el abrazo de tu beso no está a mi lado. Y no hay remedio en esta carta doblada de tinta y llanto, que se quedará aquí como testimonio de mi espera eterna por ti y nada más por ti.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2013
  2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Waoooo, es la primera vez q en tus versos leo: amor mío.. Puff estas super enamoradaQue lindos versos nos regalas y aun asi dejas el suabe susurro de.tu voz en ese canto tan.dulce hecho en versos.Dichoso el hombre q tiene ese.corazón y q te.inspira...Un beso grande clari me encantó... Envidia santa a.tu muso...

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    a veces el amor puede ser de verdad de quien le pertenece....................gracias mi anonymo...........el amor es.....siempre fiel...................besos Clari

4. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Excelente prosa amiga mía, cautiva por
    tu buen hacer, un amor que desborda la
    pantalla del PC. Mis estrellas ya que la
    maquinita no me deja dar lo que realmente
    se merece, un abrazo fraterno desde Toledo-España-
    ¡GRAN POETISA!

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
  6. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    don isidoro........le agradezco esas palabras que me ha dedicado............y por su apoyo.........usted el poeta por siempre.....besos Clari

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    don dragón con su linda manera de ser...eso explica lo de las chicas...........a mi me gustan los peluches..........tengo colecciones........y ahora sumo un más.....el mejor........besos don dragón..........Clari

Comparte esta página