1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por brenx, 12 de Abril de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 340

1. brenx

brenx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Y si de escribirte debo, eres la historia jamás contada, porque no quiero que nadie sepa, que nadie conozca como te veo. Qué nadie sepa que eres cielo, que eres sol dentro de mí. Porque por ti me he convertido en sutil viento, en nada y todo, en frío y fuego. ¿A quién le pedirán cobija los árboles en el frío invierno? ¿A quién cantarán los pajaritos en el desierto?

Tu aroma es un desastroso recuerdo, que siempre tengo cuando despierto, en la noches, a todas horas… ¿Sabrás mi castigo por desearte? ¿Tienes conciencia de lo que causas en mí?

Y vuelvo a la oscuridad del pensamiento, donde juegan las emociones al filo de navaja, en la sigilosa mentira de que todo está bien, de que el tiempo quitará tu rostro de la memoria, de la memoria quebrada que llevo. Y empecé a ver la lluvia detenerse en las horas en que te contemplaba, porque ya no me basta la sombra del deseo para vivir los días de esta vida vacía.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Sentidas letras para describir ese amor no correspondido que deshace el corazón.

...................[​IMG]

Comparte esta página