1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tu nariz.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AntonioG, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 412

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Mi horizonte me impulsa. Sujeta mi alma con un lazo y hala de ella hasta su nariz. Mi horizonte es atractivo, huela a flores y sabe a miel, a pétalos de rosa asentados en el fondo de una copa… despide rumor de gloria.
    Camino y cada paso que doy lo encomiendo al horizonte del que decidí ser su prisionero. Voluntariamente dejo que se lleve mi alma y ando en pos de ella. Para llegar al horizonte que profeso, debo cruzar riscos y ríos, niebla y cataratas de sol. Hasta llegar a su nariz, debo recorrer la ruta que su presencia dibuja para mí, en la tierra y el cielo, debajo de la naturaleza y sobre ella, en magia pura, navego en un mar de belleza que me impulsa al horizonte, al horizonte donde reposa una nariz, un rostro y una risa ¡qué cosa más hermosa! caminar con los brazos extendidos hacia ti.

Comparte esta página