1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por tu regreso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zacil, 30 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 466

  1. zacil

    zacil Heredera de la melancolía.

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    41
    Daria todos mis amaneceres aunque viviera eternamente en oscuridad, dejaría de admirar la luminosidad de las estrellas,por un vuelto de ti una susurro de ti, un irracional te amo de tus labios.

    Si tú retornaras no habría mar más bello que el q se refleja en tu mirada, ni sol más resplandeciente que el de tu sonrisa.

    Yo podría renuncias a todas las sensaciones placenteras de un universo de infinitas posibilidades

    por una caricia de tus manos como pétalos de flor delicados y oler de nuevo la fragancia exquisita de tu piel.

    Si tú dieras la vuelta y retrocedieras a el camino que recorrimos juntos no habría lluvia más refrescante que la de tu llegada; pero sé que jamás estarás de nuevo en mi sendero podría esperarte con mi mirada llena de anhelos, pero tú no llegarás y pese a que aún se me desbordan los sentimientos por ti no te pediré que vuelvas aunque eso me cuesten los sueños, los deseos y posibilidad de dejar de extrañarte en mis días.
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Melancolía y nostalgia se dan la mano en tu bello poema amiga zacil. Me ha gustado mucho. (Lo que si veo en él es que lo has escrito un poco en formato de prosa, haciéndolo así corres el peligro de que te lo muevan a los foros de prosa, intenta en este foro de poemas de amor escribir en formato poema con versos y demás. Paco valiente, moderador de foros de amor.)
     
    #2
  3. VLADIMIR Z.-

    VLADIMIR Z.- Poeta del vino y las nubes

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Me encantó y me gusta la idea de leerte otra vez.
    Como ya hace mucho que no publicamos, pero el corazón aún nos sigue latiendo rápidamente cuando leemos un buen poema.

    Besos eternos.
     
    #3

Comparte esta página