1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ultima vez

Tema en 'Microprosas' comenzado por Daem, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 645

1. Daem

Daem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Te tuve entre mis brazos por última vez, tus labios ya estaban secos, tu mirada profunda, tu corazón ya no palpitaba, y en mi piel solo quedaba el recuerdo imborrable de ti…

Aun me pregunto porque la vida necesita quitarme lo que mas quiero para hacerme valorar lo que ahora pierdo, aun me pregunto si el destino tiene planeado algo para mi, pero lo dudo, por que sin ti, para que seguir aquí..

En mi cuarto, los recuerdos mágicos de esa noche de verano rondaron por mi mente, invadieron mi corazón y desataron mi llanto, sentí que Dios me quito un pedazo de cielo, sentí caer del sueño que juntos creamos.

2. Cisne

Cisne Invitado

Pienso a partir de esta lectura en esos sueños hermosos que abrigamos en el corazón, cuando amamos a alguien y en cómo lentamente se van perdiendo con las acciones de los días cotidianos...entonces sentimos caer el sueño que alguna vez creamos.
    Sus letras llegan.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

3. ROSA

ROSA Invitado

Hermoso ese sentir en tus letras.Te pongo en el foro correspondiente.ABRAZOS Y FELIZ 2012

Comparte esta página