1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por última vez

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 12 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 522

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Han pasado casi dos años y extraño ver tu rostro ,porque mi mente ya casi no lo recuerda.Quiero verte por última vez, porque he llegado hasta el extremo de proyectarte en otras personas ,y al descubrir que no eras tú me he sentido muy apenado.La congoja es una mala consejera cuando esperas a alguien y el tiempo no se vuelve consuelo sino que explaya esas punzadas en el alma.Solo quiero verte por última vez,darte un abrazo y decirte unas palabras : "tal vez".

Última modificación: 16 de Abril de 2015
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Mucha melancolía y la convicción de una respuesta. Prosa con mucho sentimiento nostálgico. Un placer leerte. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Las maravillas del arte bien escritas.

4. elbosco

elbosco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, muy sentido relato. Aquí te dejo algunas correcciones y sugerencias.
    Abrazo

Han pasado casi dos años y extraño ver tu rostro, porque mi mente ya casi no lo recuerda.
    Quiero verte por última vez, porque he llegado al el extremo de proyectarte en otras personas, y me he sentido muy apenado al descubrir que no eras tú.
    La congoja es una mala consejera cuando esperas a alguien, y el tiempo no trae consuelo, sino que profundiza esas punzadas en el alma.
    Solo quiero verte por última vez, darte un abrazo y decirte unas palabras: "tal vez".

5. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Gracias por la corrección,un abrazo.

A elbosco le gusta esto.

Comparte esta página