1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por un amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 1084

  1. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    A ese hombre que camina
    sin volver la vista atrás,
    más que al aire que respiro
    le he llegado yo a adorar…




    A ese hombre que se aleja
    paso a paso de mi lado,
    mi vida, mi fe, mis sueños,
    todo mi amor le he entregado…




    Y aunque me quede sin vida
    y aunque mis ojos se sequen,
    seguiré amando los suyos,
    que en su ceguera me pierden…




    Por ese hombre que pasa
    [B]sin apenas saludarme,[/B]
    [I][B]me estoy muriendo de pena[/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]y sin apenas quejarme…[/B][/I][/FONT]


    [SIZE=5]
    [FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]Y ya asoma la mañana[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]¡ya se acerca el nuevo día![/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]y si por fin me recuerda,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]retornará mi alegría…[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

    [COLOR=#ff0000]
    [SIZE=5]
    [FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]Porque por él soy arena[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]y soy vino y ambrosía[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]y he dejado que se robe,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][I][B]su vida… La vida mía…
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][QUOTE][MUSICA]http://www.goear.com/listen/0460161/la-musica-de-los-dioses-[/MUSICA][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Enero de 2012
  2. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]



    Estimada poeta Rosa, que belleza de poema, cuanto amor hay en tus versos, que necesidad, de que ese amor este a tu lado, que hermoso ritmo tiene tus versos, como se siente y se comprende a la vez, todo lo que gran calidad expones en este poema , como en los otros.
    Excelente Rosa, hermoso en verdad.Un beso.Bendiciones.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]



    Rosa amarilla
    Románticas y hermosas tus letras de amor
    para ese hombre...
    Felicitaciones y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Bello y hermoso poema, un gusto pasar por tu jardín de versos, mis cariños y estrellas
     
    #4
  5. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Hector, por estar siempre.
    Un beso.
     
    #5
  6. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Ana.
    Mil besos.
     
    #6
  7. noé mesías

    noé mesías Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    415
    Me gusta recibidos:
    41
    Hermosos versos, exelente poema, un gusto leer tus letras.
    Un abrazo.
     
    #7
  8. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Mi querida amiga rosa amarilla, he disfrutado mucho tu exquisito poema. Es cierto que los hombres somos una bendición del cielo, y también las mujeres, complementarios los dos, necesarios e insustituibles. Gracias amiga por tu arte. Un abrazo y estrellas para tu arte.
     
    #8
  9. jeansebastian

    jeansebastian Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    [COLOR=#4b0082][SIZE=3][FONT=arial][I][B]Que forma de escribir tan linda de verdad escribe muy bien mis respetos ante un poema tan romantico y tan lindo un beso saludo abrazos y mi cariño.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Exquisito...sencillamente exquisito.

    Me llegas con una fuerza que ni imagínas.

    Besos.
     
    #10
  11. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    Wow!!! tres cosas: belleza, terneza y sentimiento. Trabajo plausible sin duda. Estrellas y todo lo que pueda dar. El poeta Tímido y Perdido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11

Comparte esta página