1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por Una Amistad Perdida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoUr SaD pRiNcEsS, 27 de Marzo de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 28573

  1. :::eek:hmy::: :::hug::: :::lengua1::: :::wub::: ...
     
    #1
  2. wow buen poema... bastante sentido,
    sabes espero que esa persona te perdone,por que eso de estar mal con los amigos no es nada agradable...
    saludos,
    :::hug:::
     
    #2
  3. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    La curiosidad mató al gato...


    tienes razon en lo que dices, pero si ese amigo solo te importa cuando ya n oestá... pues es lógico queno se perdone....

    Vamos a ver my ex-princess.... ya te dije que fue muchisimo el daño que hiciste y no se puede olvidar de un momento para otro, para perdonar algo asi hace falta tiempo, y sobre todo demostrar que mereces el perdon, ya te he dicho, las palabras no demuestran nada, son simples simbolos de cosas, pero ellas mismas no representan nada.

    Para perdonar TODO lo que hiciste se necesita mucho mas que un poema..... Hace unos meses ésto hubiera bastado, pero el dolor nos hace fuertes y nos enseña, y a mi me enseñó a que no por seguir al corazon se olvida el dolor.

    Si por mi fuera se perdonaría todo ahora mismo, pero no puedo.....creo que sabes lo que se siente, tu me lo dijiste alguna vez..

    ahora me voy, no sé si para siempre.... o si mañana estare ahi de nuevo....nadie lo sabe

    P.D: este método de disculpas...lo invente yo...jeje

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/60244-perdoname.html
     
    #3
  4. Cuesta perdonar si,pero si sabes k esa persona yora cada cinco minutos no hace nada mas k suplikarte y no sabe vivir sin tu amistad suele cstar mns y lo k no dbs hcr es llmame mntirosa kada vez k hblamos dudas d lok snti x ty y jodeme aun mas kada vez k intento arreglalo si lok kieres es k sufra ya lo has exo asik no sigas...
    Tu inventarias esa forma pero aki la EX-princess te perdono a la primerA....
     
    #4
  5. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Que triste que esta, pero pues que le hiziste al chico q no te quiere perdonar, a veces nosotros hacemos cosas q al momento no pensamos cuanto dano van a causar a otras personas y cuando nos arrepentimos ya es demasiado tarde, espero y salgas adelante con esto, la vida es solo una vivela, hay muchas cosas que disfrutar.
     
    #5
  6. AMIGA

    AMIGA Invitado

    lo bueno es saber perdonar
     
    #6
  7. AMIGA

    AMIGA Invitado

    un abrazo fuerte amiga,me encanto leerte
     
    #7
  8. fulgore

    fulgore Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Contradiccion?, de pronto no es la misma persona que inspiro el mismo poema anterior en donde por poco y acabas con la vida del "nene"?, no entiendo, pero si es por tecinca la tienes. Nos vemos
     
    #8
  9. jesus151205

    jesus151205 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    como te dije antes, escribes muy bien, me haces recordar a mi cuando utilizaba esa forma de rimar cada verso, un buen poema.
     
    #9
  10. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    y lo malo es cansarse de hacerlo, porque cada vez que perdonas, piensas que no se repetira....pero toda historia se repite siempre, lo dije en un poema y nadie le hizo caso, pero tenía razón

    Un Saludo
     
    #10
  11. Tu puedes cansarte de perdonar y yo no? yo te lo he perdonado TODO todo...
    Sabes que nunca mas sere princesa si no tengo a mi lado al principe que me nombro como tal:::triste:::
     
    #11
  12. NEFERTITI

    NEFERTITI Invitado

    Tristes lineas. Pero el perdón siempre llega.Es cierto que tan sólo son palabras escritas en un papel, pero las has plasmado con mucho sentimiento.
    El dolor pasará y entonces el perdón será más facil de hallar. Un abrazo.
     
    #12
  13. Yo siento que nunca me perdonará por mas que lo intento solo recibo rechazos asique nose que hacer con este dolor que me mata..
    Gracias por tu comentario
    Un beso Cuidate
     
    #13
  14. julkmaggot

    julkmaggot Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me gusta recibidos:
    1
    triste poema de perdon, suplicando porke esa persona te perdone y sepa ke realmente no lo kisiste hacer con intencion..
    un gusto haberte leido
    hasta otro encuentro
    un besoo.
     
    #14
  15. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    ahsi... todo....me perdonaste que en el dia que mas te necesitaba y mas yoraba por ti, me dijiste una cosa que mejor callarse y te dije ke ojala desaparecieras de mi mente para no regresar..... si eso si que es dificil de perdonar....uf...

    yo perdone que me cambiaras, que me tiraras, que me usaras, me insultaras, me criticaras a las espaldas, me amenazaras, me dijeras que no me querias, que me odiabas, que no querias saber nada de mi, perdone todas tus mentiras......

    yo ya me cansé de perdonarte porque pensaba que ibas a cambiar, pero nunca cambiabas y paso de probar de nuevo vale? pregunta antes de disparar y piensa antes de actuar, porque las consecuencias d etus actos pueden dañar un corazon puro, y lo han hecho.

    para que quieres ser princesa con zapatos de cristal si tienes a tu rey con toda la pasta que quieras?

    nunca fuiste princesa, solo fuiste mi princesa, no tuviste prinipe tuviste una rana a la que tu misma escupiste

    de nada sirve ser algo mientras sea mentira, querias la realidad no? pues ahi la tienes
     
    #15
  16. Cres que el dinero da la felicidad?? Pues to pa ti...
    Mira te diria algo pero mejor me lo guardo para dedirtelo en privado si kieres sabrlo dimelo,este noes lugar pa exanos en cara nuestros problemas
     
    #16
  17. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    el dinero no da la felicidad no, pero ayuda a tenerla, porque si tubiera todo el dinero que quisiera podria curar cierto problema que tu y yo sabemos y eso si que me haría feliz

    puedes echarme e ncara toooooodo lo que quieras, ya todo da =
     
    #17

Comparte esta página