1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por y para un capricho

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LadyFrost, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 523

1. LadyFrost

LadyFrost Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis letras son hoy todas para tì, diminuta criatura de radiante plumaje, para tí que de cerca acaricias el cielo y te dejas acariciar por el sol.
    Para ti que bordoneas alegrìa con tus alas, acogido por la copa del àrbol y que llevas en tu interior la esencia pura de cada flor.

Me inspiran tu vivaz energìa y tu sutil faena, tu armonía con el viento en el veloz aleteo, tu eterno galanteo con la rosa y la dulce danza casi ritual emprendida en el alba.

Me dedico hoy a ti, colibrì que entre colores vives, que en la brisa te escabulles y a la hoja acompañas, hoy que por (y para) un capricho me fijè en tì, hoy que sin buscarlo me encuentro obligada a reconcoer que entre la libertad que tu discreta figura emana y el gozo que denota tu dichoso recorrido, se proyecta la pasiòn de un nuevo dìa, el placer de sonreìrle al sol.

Vibran en tus ojos los colores de la vida y los perfumes del amor, guardas en tu sangre la primavera, en tu vuelo veo inocencia y en tu camino fervor... :::blush:::

Comparte esta página