1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

porque aun creo en ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilishka, 17 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 575

1. Lilishka

Lilishka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    Y entonces el le dio la respuesta que ella jamás esperaría, una respuesta tan simple y poderosa que la mato, le destrozó el alma, la conmovió al instante y la hizo sentirse peor pero feliz, la respuesta que Javier le dio fue culminante, le demostró su amor y lo reafirmó en ese instante, ella se sintió avergonzada, triste, feliz, un shok de sentimientos y emociones juntos, y un motivo para amarle hasta que la muerte los separe. Javier, ante las preguntas de Ana y mirándola a los ojos le dijo

-Porque aún creo en ti.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2013
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Una maravillosa y romántica obra, llena de emociones y sentimientos, que belleza es poder ver la fuerza del amor, cuando se ama se perdona y se vive nuevamente. El final es maravilloso!!
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Lilishka

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias preciosa, muchas gracias por pasar a leer, un abrazo grande!

4. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    La práctica hace al maestro, tiene momentos afortunados tu narrativa. Debes, sin pretextos, comenzar a poner más cuidado en la redacción. La ortografía y sintaxis. El tema está bastante trillado, definitivamente no me gustó el final es hasta cierto punto "increíble". Me gustó ese tinte poético: "...cómo ignorar el pájaro carpintero que resuena cada momento queriendo penetrar su cráneo para poder salir..." Me remite a ese suspenso aterrador de la culpabilidad del corazón delator de Poe.Por lo mismo, debiste intentar resolver mejor el final, a mi juicio la historia decae desde :Tomó la barbilla de Ana y levantó su mirada hacia donde el- no te voy a juzgar, ni tampoco te condenaré, esto no es facil para mi y al mismo tiempo se que no está siendo facil para ti, pero lo superaremos juntos, me tienes en tus manos y yo te amo.Al escuchar eso Ana quedó conmovida, pensó que todo estaba terminado, que ella emprendería un nuevo viaje sola y el comenzaría de nuevo en algún momento con alguien más, pero su respuesta fue "superarlo juntos" "juntos".seguían viéndose a los ojos, y entonces ella le preguntó-¿porqué sigues conmigo después de lo que te he dicho, porqué me perdonas? ¿Porque no me reclamas? ¿Porque no me tratas como la basura que soy? ¿Porque no decidiste ir por otro lado? ¿Porque te quedas conmigo?Y entonces el le dio la respuesta que ella jamás esperaría, una respuesta tan simple y poderosa que la mato, le destrozó el alma, la conmovió al instante y la hizo sentirse peor pero feliz, la respuesta que Javier le dio fue culminante, le demostró su amor y lo reafirmó en ese instante, ella se sintió avergonzada, triste, feliz, un shok de sentimientos y emociones juntos, y un motivo para amarle hasta que la muerte los separe. Javier, ante las preguntas de Ana y mirándola a los ojos le dijo-Porque aún creo en ti.El final está muy trillado y llenó de clichés, es muy común cada parte de ese fragmento de tu historia. Un final con un juicio moral muy de "historia cristiana".Poniendo como ejemplo ese lenguaje rico de arriba "pájaro carpintero" ya logrado, puedes enriquecer más tu narrativa. Es decir debes usar más el lenguaje literario, eso potencializará personajes y situaciones. Atrévete a intentar finales más inesperados, deja libre tu creatividad, te lo agradecerán los lectores. Lo digo porque creo en ti... sé que puedes, tienes una forma de contar las historias que atrapa.Igual no me hagas mucho caso, es una opinión subjetiva. Me entretuvo leerte. Un fuerte abrazo ;)

5. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Te dejo estrellas muchas, las que quepan en tus ojos y tu corazón. Mocosa.

6. Lilishka

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias Dimitri, mejoraré con el paso del tiempo, gracías por tus enriquecidos comentarios, abrazos :D

7. Lilishka

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    espera...solo una persona me dice mocosa!... ya se quien eres, eres tu mi robot, tsss amo tus críticas porqeu me encanta tu forma de escribir!!! saludos :D

Comparte esta página