1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque te amo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DarkWriter, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 536

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Tanto tiempo sin sentir este sentimiento de desesperación, de vacío... tanto tiempo fingiendo ser feliz, mintiéndome a mi misma al sonreír al espejo, tantos días de llanto y noches en vela, tal vez tenga razón, el amar me volvió vulnerable, dime ¿a donde podría huir ahora? sin tus brazos que me abracen ni tus besos que me calmen ¿ahora cual es mi lugar, si no es tu corazón? traición, dolor... ¿por qué duele tanto?, me puedo preguntar tantas cosas en menos de un segundo y aún no encontrar la respuesta...

Una noche más, sufriendo porque ya no estás a mi lado, porque sé que es mi culpa que ya tu amor por mi no sea el mismo, por arrepentirme de pedirte que me dejaras cuando más te necesitaba, amarte duele tanto como pincharse como una rosa, pero es igual de satisfactorio como al ver que a pesar del dolor, esa rosa sigue en tus manos...

Tal vez aprender que el amor no ata a nadie con nadie puede que sea la parte más dolorosa, tal vez la parte mas cruel de amar es saber que las personas no se vuelven propiedad de nadie por muy enamoradas que estén, tal vez saber que el llorar no sirve de nada, dime ¿por qué nadie me hace olvidarme de ti?.

A veces me pregunto ¿por qué soy tan tonta? no debí dejarte ir, en realidad, no debí pedirte que te fueras, no debí colocar el orgullo antes del amor que siento por ti, ahora lloraré lagrimas de sangre hasta el día que podamos estar juntos... Al final todos los pequeños ríos desembocan en el mar y por muy lejos que estén terminan uniéndose... Se que el tiempo nunca fue en vano.

Son tantas preguntas y solo una respuesta, una solución a todas mis interrogantes... duele porque te amo, lloro porque te amo, sufro porque te amo... y podría dejar de vivir, solo porque te amo...

Comparte esta página