1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque te amo...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Delta, 20 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. Delta

Delta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    9

Porque a diario te requiero y tus besos son el gusto de lo natural, de lo que perdura, de la gracia divina y presente, de lo que nunca se pierde, porque nunca se ha ganado, porque estaban ya, desde siempre, destinados, emparentados.

Tu alma jovial, tus caricias, tus besos, tu ternura, tu serie de capacidades poderosas de los sentidos, de tu humanismo sincero, de tus pócimas para la salud de la gracia alta divina de tu curvilínea figura, de la bella tierna y cortés palabra que de ti embruja, amor, amor,

la Secuencia lógica de un texto, la sonrisa, los ojos tan tiernos, como si en lugar de verme a mi observaras a través de mi.

Eres el amor y a diario requiero pensarte, imaginarte, celarte, buscarte, tus piernas bellas, tus senos tiernos, tu cintura, tu talle alto y distinguido, no eres una mujer, eres el amor femenino, la nobleza, la intempestiva necesidad de ser, de ser tal y como eres.

Te amo, amor.

16 de mayo de 2013.
    13:40 hrs.

Comparte esta página