1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Porque te odio?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Julibeth, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 2211

  1. Julibeth

    Julibeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Si viví contigo lindos e inolvidables momentos, si contigo aprendí amar, sin mirar hacia atrás. Me enseñaste amarte, me enseñaste a valorar las cosas cuando están, me enseñaste a confiar en ti con los ojos cerrados, me mostraste el otro lado de la cara cuando te hacen mal.

    Me pusiste en el lugar de los demás, cuando están tristes o cuando les hago mal. Me enseñaste a besar, a ver mas allá del presente, a sentir mas allá de lo invencible, a comprender lo incomprensible, me enseñaste a enfadarme, a celarte, a cuidar lo mío, a confiarte todo, me mostraste que además de novios también podemos ser amigos, amantes.

    Me enseñaste a saber cuando mientes, a saber cuando te molesta algo, lo que te gusta (ensalada rusa), como lo que odias (arroz en la cama), me enseñaste que nos parecemos mucho, a pasarme y besarte, a olvidarme de todo y amarte, a confiar en ti, a reírnos como locos que se aman y hacer un escándalo juntos :D sin importarnos nada, me enseñarte a conocerte.

    ¿Porque te odio?
    Si me enseñaste que en momentos de dificultad estarás conmigo de la mano, qué no importa el que dirán sino el que haremos con el miedo, con nuestros temores, me enseñaste tantas cosas que ni tú sabes cumplirlas.

    Como a una niña le quitan su juguete así me enseñaste a llorar, me enseñaste a mentir, a sufrir, a olvidar lo que fue, a dejar de lado el futuro juntos, a querer no volver amar, a no saber, a que todo me de lo mismo, a seguir sin ti, me enseñaste.

    A saber que existen otro tipos de personas, malas y buenas, a conocer, a mirarme y reírme sola, me enseñarte a no creer lo que dicen, me enseñaste a no pensar en ti, a dejarte ir, a olvidarte como si mi memoria la pudieran borrar, a no recordarte, me enseñaste a defenderte cuando tu no estas. Contigo aprendí tantas cosas que ya olvide la mitad.


    ¿Será que no te odio y que no se lo que siento, o no quiero saber?
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Julibeth:

    Un poema intenso, derivado del diálogo amoroso que fue fructífiero y ahora se ha truncado.

    Ánimo y recibe mi saludo cordial

    Jaime.
     
    #2
  3. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

    Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

    Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.


    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    EQUIPO DE MODERACION
     
    #3

Comparte esta página