1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque ya no somos novios...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LilyG, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1731

1. LilyG

LilyG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando se sufre inmensamente un abandono, en el inmenso vació de la soledad,
    cuando me tiraste por un lado de la cruel indiferencia de una larga vida hundida en la rutina del sarcasmo que, a diferencia del mundo cruel con que luchamos día tras día me importa más tu irá, porque la vida nunca fue bondad...
    Tras la ironía de la encrucijada del destino que yo hize regresar, hoy el corazón late en gran parte con inseguridad ...
    Ayer que en la mañana fue confusión abstracta., perdida la noción del tiempo, sin creer supe cual fue el fin de esta relación que jamas tuvo comienzo...
    Porque ya no somos novios
    Probamos hoy la miel de la tortura son besos y abrazos, con caricias de pasión, pero sin fijarnos quemamos el respeto de una sana convivencia que tal vez siempre fue el error;
    No debimos mezclarnos en este afrodisiaco pantano que solo era de amantes, sin una relación formal, lamento decir que , ¡nos equivocamos!;
    No tenía caso desahogar la tristeza de mi soledad, si cuando nos manteníamos tan cerca, se llenaba el vació con el silencio, tu y yo unos desconocidos que al cruzar palabra, llegaban apenas a dos conocidos acabándose de encontrar,
    No nos dimos cuenta, encontraste una manera de estar cerca pero sin afrontar la triste realidad, tuviste tus motivos, pero confundiste la verdad, y mis razones fueron cuerda floja que en un momento dado, me pusieron en dificultad, arrojándome al vació de la culpa, por no saber igual que tu, afrontar la verdad...

Hoy que ya no somos novios, mirame de frente, sin contemplar la sutil belleza de mi cuerpo, mira mis entrañas sin pretextos a juzgar, observa a la mujer en que hoy me he convertido, sin saber amar y, analiza nuestras vidas juntas, voltea una y otra vez, encuentra los defectos y respuestas a las preguntas de tu inseguridad, quiero que llegues a el principio y a el final ...
    Porque ya no somos novios ...
    Podemos darnos una oportunidad, comenzar de nuevo, en esta guerra de frialdad, la única esperanza que aliente al futuro a una vida de gran felicidad, y ser sinceramente una pareja muy real, dejar atrás, esa vida tan atroz que poco a poco nos llevo a la perdición, dejar de ser los niños malos que juegan a engañar, ya es hora de solo la verdad...
    Dime ahora que ya no somos novios, dime que podemos comenzar, porque yo aun estoy en esta ingrata incertidumbre que huele a intranquilidad.... ​

2. ROSA

ROSA Invitado

No todo es duradero en esta vida.ABRAZOS

3. Zedka

Zedka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Increíble..me dejaste sin palabras.

Última modificación: 8 de Julio de 2011

Comparte esta página