1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

porque?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jesika milena, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 793

1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque me has dejado en medio de la tristeza?, porque creer en que puedes volver a mi un dia inesperado si se te acabo el amor?, porque pensar en lo malo que me diste para olvidarte? si solo logro recordar momentos felices a tu lado, porque demostar que soy fuerte? si nisiquiera tengo la fuerza suficiente para levantarme, porque llevar mis iluciones al piso sin que me duela tu partida?. acaso algun dia volveras y me daras todo el amor que te di ayer, y me haras la persona mas feliz sobre la fas de la tierra, dime que hice malo, dime en que falle, cumpli con amarte y con entregarte todo de mi vida si hice hasta lo imposible para que te dieras cuenta que te amo, si trate de hacer todo lo conveniente para hacerte feliz que ahora nisiquiera pienso en mi.
    de tu recuerdo mas cruel queda un fuerte adios, no me dijiste lo que sentias al respecto, no me contaste lo malo que tenia estar a tu lado, simplemente cumpliste con un adios y sin explicacion.
    para que seguir viviendo si mi amor ha muerto?, para que seguir luchando cada dia si ya no esta la persona por quien luchaba a diario?, porque tanto dolor en mi corazon ahora se vuelve un mar de sufrimiento y tristeza.
    si te vas y me dejas encerrada en este bosque sin luz, prefiero la muerte, prefiero que se pare mi respiracion a vivir con un recuerdo que no me permite ser feliz...

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Un momento. Interesantes líneas, sí...

He leído varias líneas tuyas y la tristeza hace su agosto en ellas.
    Valórate más alto... te estás cotizando bajo.

Suerte.

Comparte esta página