1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

porque?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por poeta de vida, 11 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 517

1. poeta de vida

poeta de vida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    porque?, si aun en la obscuridad bajo la fijeza de las estrellas podía ver un solo cuerpo,podía oír un solo latido pues tu y yo nos habíamos unido como un solo destello de luz.
    Porque?, abrir una herida tan profunda como la mirada en tus ojos al decir adiós y dejar en mis labios un recuerdo triste del que todavía no he podido alejarme.
    Porque?, si tu sonrisa brotaba de un interior ingenuo,puro y la bravura de tu corazón desgarraba la tranquilidad del mio.
    Sera que un alma dedicada a ti no basto para estar a la par del furor de tu ser?, este corazón desgarrado siente cada palabra de tu despedida como un fragmento que de el cae en esta batalla entre recuerdo y olvido que libro cada día desde que no estas.

Elvis Herrera

Última modificación: 11 de Octubre de 2013
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

graandes preguntas, incertidumbre, pero la vida se encarga de darte las respuestas, sería ideal el uso de word para corregir faltas, saludos

Comparte esta página