1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PORQUE?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por florencia ibañez, 30 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 329

1. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    PORQUE? No se si es parte de la acumulación de años. No se si es parte de la depresión económica. No se si es el crecer de los hijos. Pero hay algo en mi, que me detiene, me paraliza, me impide pensar a un mañana que me aterroriza!!! Más es menos, mucho es poco, lograr algo es nada, sentir tranquilidad significa sentirte abandonada. Son muchos cambios del todo y nada; Forzando a tu mente que no estas desilusionada. Ver el sol cada mañana y pensar que la vida te jugó una mala pasada. Pensar cada día..... Al despertar, que todo ha sido mentira, que tu vida sigue igual y tan solo fue una pesadilla. ....dicen que todo es crecimiento y el dolor te hace más fuerte, que maduras con el sufrimiento y así valoras cada momento. ....Ahora yo me pregunto: Cuando es el día que gozas ese feliz momento? .... De veras existirá un segundo que la situaciones no te quiten el aliento?

A Poetita azul le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Antes tuviste momentos felices...¿porqué crees que no podrás tener algunos más ? Seguro que los tendrás.

3. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    seguro que tendrá momentos más felices , un gusto pasar por sus letras.

Comparte esta página