1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

''Porquet valent''

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por saturno50, 12 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 524

1. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Para que os hagáis una idea ,hoy pasaré la noche en vela, de guardia.Soy farmacéutico y me toca esta noche:

Eso era un chico que tenia un problema con los pies y su novia siempre le decía:eres un ''porquet valent'' aunque muy guapo ,más guapo que la mayoría de hombres.
    Un santo día ,cuando festejaban ,la novia subió arriba de su habitación sin que lo viera la suegra i ,al mirar
    debajo de la cama, vio pelusilla por el suelo: -''Porquet valent'' ¿sabes la historia de la chica que ,después de
    muchas veces de ir a ver al novio.....?
    -Ay ,''porquet valent'' ¡cuanto te quiero..!
    -Si ,señor ,¿que quiere unos preservativos?.Pero si son las cinco de la mañana y ya les he dicho que a esas horas estoy durmiendo...Tenga ,tenga que ya...BRRRRRZZZZ qué sueño tengo....No puedo más.Hace tres mil años eramos mejor que ahora bbbbrrrzzz no ,la única diferencia es que ahora tenemos leyes.
    -Por favor deme un Diazepam
    -Eso no se lo puedo vender pero si quiere una valeriana le hará el mismo papel.
    Arrrrzzz ,zzzz qué pechos tan bonitos ,qué daria por..Me duele la cara de ser tan guapo.No ,me duele la cara de las bofetadas que me han dado.¿los peperos vendrán al cielo conmigo?.Pués me quedo en el purgatorio.
    No puedo más ,estoy agotado y necesito dormir.Estoy cansadoooo!
    ¿Quién será ese ''porquet valent?Decreto de julio ,tsi ,falta grave ,fórmula magistral, error, falta muy grave...
    Malditos parásitos del trabajador ;administradores de la farsa.AYYY ,qué sueño ,bbbrrrzzz
    Unas piernas bonitas ,unos pechos abundantes ,unas maneras eróticas que dan la edad avanzada.
    AIiiiii Aiiiii Aiiii qué sueño ,Dios mío.
    Las olas.Sopla el viento y estreno tabla de windsurf .Me gusta presumir.Una mujer me mira despegando desde la playa.Saco el pecho y acelero.Brrrrzzzz ,Cinco cuarenta de la mañana.Aterrizan unas naves de la altura de una finca y cogen a gente.Chupan la sangre y escupen el resto.Es una cosa espantosa.Por primera vez los humanos se ayudan unos a otros Bbbbbrrrrzzzz
    Una mirada femenina de complicidad ;sabes lo que piensa pero es un secreto recóndito.Brrrzzzz
    Las seis y cuarto.Vienen a chuparnos la sangre y los policías aún no se han enterado.El suelo está lleno de trocitos de nosotros y si no te fijas no lo sabes.
    Dios mío ,el universo es maldad y Dios nos visita pocas veces.
    La belleza está por todas partes y nos negamos a cogerla Brrrrrrzzzz qué sueño.

Todo parecido con la realidad es pura casualidad.

Comparte esta página