1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Porteño y español

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por licprof, 31 de Marzo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 488

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    Soy porteño de Buenos Aires pero me llamo Gaston M. Español. Aqui estamos con cuarentena obligatoria y para mitigar o morigerar el dolor psiquico que me causa esta maldita pandemia mundial escribi un poema o mas bien antipoema o texto (en el caso que alguien considere que no es un poema). Segui el metodo surrealista de la escritura automatica. La verdad es que creo que la escritura tiene funciones terapeuticas ideales en las actuales tristes circunstancias. La verdad no me importa demasiado si esta bien escrito o no. Pero el solo hecho de escribirlo me alivio un poco el alma y la cabeza. Soy Abogado y Profesor y Licenciado en Letras (UBA)
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Azalea les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gaston, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Bienvenido al Portal de Mundo Poesía, profesor Gastón. Adelante, a escribir si lo hace sentir mejor. Es cierto que escribir es un relajante maravilloso y es este portal hay un gran grupo humano que le serviremos de compañía. Un abrazo hasta su espacio. Saludo cordial.
    Azalea.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Mire nada mas, he estado leyendo casi todos sus escritos y hasta que por fin encuentro como se llama.

    Abrazos con tablas hoy,
     
    #5

Comparte esta página