1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Portishead para animales nocturnos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Jarave, 10 de Junio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 613

1. Jarave

Jarave Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    259
    Género:
    Hombre
    Cuando estoy deprimido se me dificulta escribir, ¿No se como hacen los grandes escritores para crear sus grandes obras maestras en ese estado tan deplorable? que miserable se siente uno cuando el mundo le pesa en la espalda, en los pies, en la punta de la lengua, en los zapatos, en los genitales, solo tengo ganas de comerme una vaca entera, de tirarme a la cama, de mirar programas de animales exóticos, quizás me aburra pronto, pondré esa puta canción tres mil veces, me tomare todo el vino, la loción, el alcohol etílico, mejor voy por el carro, no mejor me masturbo, no mejor me tomo un taro de pastillas para la diarrea, bueno a petición de mi tortuga Lola, y el pez muerto, me quedo en esta cama mirando el techo, mirando a la vecina que tiene unas tetas del carajo, mala idea, mejor me tiro por la ventana y aparezco en la portada de un periódico de mala muerte.

Comparte esta página