1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Posesivos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 2 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 5712

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Un mundo lleno de adjetivos posesivos son los que me dirigen en el dia a dia, mio, tuyo, tus, mis, suyas, mias... mi amor por ti no es lo mismo que tu indiferencia hacia mi, te miro y siento cómo mis piernas tiemblan con tu mirada, mi corazón se hace débil sabiendo que tú estás ahí, un mundo de posesivos, de sentimientos dirigidos hacia un agujero negro que da a la nada; una nada que muere en mi corazón y que tu ignoras completamente porque fuerte es tu mirada para mi, tus lacayos me miran y rien sabiendo que jamás me notarás y que jamás me haré notar. Aún así, benditos sentimientos que aunque promuevan mi odio, hacia mi mismo, son lo mejor que tengo.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Loba de Día

Loba de Día Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Vaya, los hombres también tienen esos sentimientos :::sorpresa1::: es increíble que ese tipo de sensaciones inspiren escritos profundos como el tuyo, me gustó :)

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Pues ya ves, éste es el segundo de los tres... "poemas" que escribí aquel domingo por la noche, una fuga del dique que comenzó con agua estancada y finalizó con una hermosa agua cristalina regando algo que debiera permanecer seco.

Comparte esta página