1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Postales de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por nosferatu_moon, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 991

1. nosferatu_moon

nosferatu_moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Verte, hablarte y todo el día pensando en ti. Quisiera regalarte lo que mis ojos ven para que sepas lo mucho que me gustas y que vieras mi corazón un segundo para que sepas lo fuerte que canta cuando estoy junto a ti. [FONT=&quot]Cuando sonríes me sonríe el día me sonríe la vida; llegue tarde a tu vida, lo sé, pero el corazón no entiende de razones: te quiere y te quiere solo por el gusto de hacerlo, de adorarte por ser la gran persona que eres y el hecho de verte es abrirle la ventana al corazón para que entre la luz de tu mirada y escuchar el canto de tu sonrisa. [FONT=&quot]No le importa que haya llegado en el momento equivocado, en el lugar incorrecto con la persona indicada: tu; consciente estoy: nunca seremos más que amigos pero aun así si te veo 2 minutos en todo el día son los dos minutos más felices de todo el día y me duele no poder ser el todo en tu vida pero mi felicidad ahora es el hecho de haberte conocido y con eso ya gane bastante; el saber que existes que estas ahí y que aunque me hubiera gustado ser no el primer amor de tu vida sino el ultimo, y aun así, si para que tú fueras feliz yo tuviera que morir con gusto daría mi vida. [FONT=&quot]Y en medio de esta marea de sentimientos encontrados, mi memoria te evoca donde quiera que yo estoy, pienso en ti, en los momentos en que estoy contigo, y mi corazón se va de viaje: desde mis pensamientos tristes por no tenerte hasta los felices cuando estoy contigo; me llegan imágenes, mi corazón se tapiza de ellas y la convierte en postales, en postales de amor…

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    me encanta esta prosa donde entrelazas tantos sentimientos de amor
    y tiene un final muy muy bello
    felicitaciones poeta y bienvenido al portal
    besos infinitos!!!

Comparte esta página