• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Postales de amor

nosferatu_moon

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Verte, hablarte y todo el día pensando en ti. Quisiera regalarte lo que mis ojos ven para que sepas lo mucho que me gustas y que vieras mi corazón un segundo para que sepas lo fuerte que canta cuando estoy junto a ti. [FONT=&quot]Cuando sonríes me sonríe el día me sonríe la vida; llegue tarde a tu vida, lo sé, pero el corazón no entiende de razones: te quiere y te quiere solo por el gusto de hacerlo, de adorarte por ser la gran persona que eres y el hecho de verte es abrirle la ventana al corazón para que entre la luz de tu mirada y escuchar el canto de tu sonrisa. [FONT=&quot]No le importa que haya llegado en el momento equivocado, en el lugar incorrecto con la persona indicada: tu; consciente estoy: nunca seremos más que amigos pero aun así si te veo 2 minutos en todo el día son los dos minutos más felices de todo el día y me duele no poder ser el todo en tu vida pero mi felicidad ahora es el hecho de haberte conocido y con eso ya gane bastante; el saber que existes que estas ahí y que aunque me hubiera gustado ser no el primer amor de tu vida sino el ultimo, y aun así, si para que tú fueras feliz yo tuviera que morir con gusto daría mi vida. [FONT=&quot]Y en medio de esta marea de sentimientos encontrados, mi memoria te evoca donde quiera que yo estoy, pienso en ti, en los momentos en que estoy contigo, y mi corazón se va de viaje: desde mis pensamientos tristes por no tenerte hasta los felices cuando estoy contigo; me llegan imágenes, mi corazón se tapiza de ellas y la convierte en postales, en postales de amor…

me encanta esta prosa donde entrelazas tantos sentimientos de amor
y tiene un final muy muy bello
felicitaciones poeta y bienvenido al portal
besos infinitos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás