1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Postictal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 18 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 504

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La turba sombría de la medianoche, me sorprende escaso de defensas, e insosteniblemente cruel de oscilaciones y mutancias crónicas.
    En la soledad del sonido, me reconozco inclinado a un ostracismo híper sensible, cuan voraz que invade abruptamente el cierre de mis suculencias.
    Estoy a la mitad de un proceso hipotético de introspección, al que acudo desde el mismísimo útero de mis dudas madres. Y que aún así, cotejo cada sombra amorfa, que perciben las papilas psíquicas que a colocado con sutileza, la mente en la periferia de mi caminata nocturna e imaginaria.
    Desde el movimiento estático, contemplo la rugosidad de la niebla, azotando una distancia líquida, que dista en la curvatura de la imagen displicente.
    Una llovizna he volcado al paisaje y su nocturnidad, con la osadía de acompañar esta aventura de mi mente. Busco endeble, refugio en un abrigo de color negro, ajustando las solapas del Montgomery, cubriéndome el cuello; tal vez dentro de este acorazado viaje, encuentre la muerte de mi estigma.
    Y una vez despierto, quien sabe donde esté, posiblemente sepa regresar, sabiendo algo nuevo, que una vez más tendré que descubrir… trayendo conmigo el valor de mis arcas, y el sabor de las palabras que nunca supe pronunciar.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Esta vez me ha trasladado a un butacón y allí un personaje que ve T.V donde se proyecta un thriller psicologico, o quizás era el mismo personaje desde fuera...., no sé, esta vez llego después de haber leído una prosa que me ha dejado la cabeza un poco más enredada de lo habitual jejje.

Un abrazo, amigo.

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    un abrazo enorme
    palmira querida