1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prefiero hablar del sol

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por isaac newton, 23 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 805

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Por la mañana todas las ciudades educan a sus hijos, ellos ven cómo pasa el tren debajo de su mirada instalando las bocas en sus placeres, deshaciendo el color purpura de sus ojos en repetición. Ella puede mirarme dentro del espejo, humillar el color de nuestras mejillas permaneciendo en la ciudad de los ángeles; oscureciendo… el alma parece triunfar con los defectos ,la historia del sexo empieza a resumir el rojo en las palabras resumiendo la parte del cielo más profundo del horizonte…Poseidón. ¿Qué otra cosa se sobre Poseidón? Es la utilería.

Los sexos fuertes se mezclan, el olor rojo de la utilería es el volcán. Antes todo podría poblar, almacenar, la instancia entre el color del sol se veía verdosa, el secreto está apareciendo poco a poco él duerme, nuestro hijo, parece quedar en esa frecuencia, puede quitar todo el color de los soles ahí presentes. La causa impugna aquí se refiere totalmente que el horizonte no es una percepción del sol o de la luna y la mirada de los esqueletos toma la forma de dragón. Queda el sol con esa mirada queda antes que el sol y pudiéramos hablar hablar se haría fácil, podríamos hasta ver un sol radiante cosa que todavía preferimos guardar, el corazón es un poema, que me pase mi vida en un verbo, ¡que la instancia supo cómo dominar!, esta es la verdadera estrofa bíblica.

He cambiado de ser, ¡es la misma mañana!
    El otro hijo resucitado
    En el perdonamos
    Quedamos en una casa fácil
    Aparecemos en la biblia, tenemos el mismo nombre,
    Tus citas han cobrado por la mejor apariencia,
    Descuidado, oculto, está sentado a la derecha del padre.
    Solo tuvo a maría, él es el salvador.

Última modificación: 23 de Junio de 2014
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un gran relato amigo estimado,
    una forma admirable de adentarte y adentrarnos
    en ese paisaje bíblico tan importante para la humanidad.
    Un abrazo y un saludo.
    No hay amor como el que nos da EL PADRE.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página