• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Preguntale al Poniente (dedicado a Ana Clavero)

Ariel

Diseño mi vida paso a pas
Pregúntale al Poniente,
sabedor de los poetas
¿donde fué naciente,
Anita artista,marinera?
Y hablale al ocaso,
niña linda,zalamera,
que es tu pluma inquieta,
la envidia de la marea.
Sol dorado,espuma,arena;
mis ojos que se posan
sobre las olas de tus letras
y bebo de tus poesias,
¡Ole esa malagueña!

Un saludote fortisimo amiga y ésta poesía que es la primera que escribo desde hace mucho tiempo.Tú arte me inspira,gracias amiga por compartir.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Bienvenida tus letras mi querida amiga, se te echaba de menos... Y en éste precioso homenaje a una andaluza por los cuatro costados.

Un besazo

JULIA

¡Bendita la hora! que mil veces sea bendita la hora en que hace, casi un año, emepecé a coquetear con la poesía, sea mil veces bendita porque ella me ha llevado de la mano hasta gente como tú, Ariel, que seguramente yo no hubiera tenido ocasión de conocer de no haberme acercado por estos lares.

No sé cómo se hace, no sé como se agradece esto, dímelo tú ¿cómo se hace para agradecer tanta generosidad?

¿Habrá que tomarse un café algún día de estos, no preciosa? tengo unas ganas tremendas de conocerte.

Un besazo...y miles, millones de gracias

Bienvenida tus letras mi querida amiga, se te echaba de menos... Y en éste precioso homenaje a una andaluza por los cuatro costados.

Un besazo

JULIA

Hola mi niña Julia,gracias por pasarte por mi rincon,amiga.Tu presencia siempre es un honor para esta humilde pluma y se te quiere mogollón.
Se la dediqué a Anita,porque la he notado bajita de animo y fué en respuesta a su poesia "Preguntale al Levante" con la cual me inspiré y disfruté tanto como esta malagueña sola sabe hacer.
Bueno que me enrrollo,que eso,ya sabes.Gracias por tu valiosisimo tiempo y por dejarme tu cariño.Yo te dejo el mio,Ariel.:::hug:::

Que alegría volver a leerte querida amiga y más aún con versos dedicados a la Reyna de este portal, mi bella amiga Ana, bienvenida nuevamente y a disfrutar de todo lo hermoso que este portal nos ofrece.
besos

¡Hola mi amiga Nost,que tal estas,simpática?Gracias por darme tan cariñosa bienvenida.Yo tb me alegro de haber vuelto.Tus palabras son muy generosas y por supuesto que Anita se merece este homenaje y muchos más.Esto es una pequeñez comparado con lo que ella nos dá con su pluma.Gracias por pasar amiga.Con cariño,Ariel.

¡Bendita la hora! que mil veces sea bendita la hora en que hace, casi un año, emepecé a coquetear con la poesía, sea mil veces bendita porque ella me ha llevado de la mano hasta gente como tú, Ariel, que seguramente yo no hubiera tenido ocasión de conocer de no haberme acercado por estos lares.

No sé cómo se hace, no sé como se agradece esto, dímelo tú ¿cómo se hace para agradecer tanta generosidad?

¿Habrá que tomarse un café algún día de estos, no preciosa? tengo unas ganas tremendas de conocerte.

Un besazo...y miles, millones de gracias

Tanto agradecimiento no me merezco Anita guapa,me abrumas por tan poca cosa,pero te agradezco infinitamente todas y cada una de las palabras que te han salido del corazón.A parte tu te mereces esto y mucho más.
A ver si nos tomamos ese cafelito para la semana que viene.Tengo las mismas ganas que tu de conocerte,amiga del alma.Se te quiere mogollón.
Con cariño,Ariel.

Pues ole!!! para esa malagueña preciosa, ole! para esa poeta excepcional y !ole !a tí por los preciosos versos que la has dedicado.
Un beso enorme para las dos.​

Tanto agradecimiento no me merezco Anita guapa,me abrumas por tan poca cosa,pero te agradezco infinitamente todas y cada una de las palabras que te han salido del corazón.A parte tu te mereces esto y mucho más.
A ver si nos tomamos ese cafelito para la semana que viene.Tengo las mismas ganas que tu de conocerte,amiga del alma.Se te quiere mogollón.
Con cariño,Ariel.

La próxima vez que tenga que ir a málaga te pongo un correo y quedamos.

Gracias preciosa, eres un cielo.

Un besazo

Al César lo que es del César sí señor, hermosos versos para una señorona del tintero, me uno a tu homenaje sincero.
Un besote a ambas.
Alaric.

Pregúntale al Poniente,
sabedor de los poetas
¿donde fué naciente,
Anita artista,marinera?
Y hablale al ocaso,
niña linda,zalamera,
que es tu pluma inquieta,
la envidia de la marea.
Sol dorado,espuma,arena;
mis ojos que se posan
sobre las olas de tus letras
y bebo de tus poesias,
¡Ole esa malagueña!

Un saludote fortisimo amiga y ésta poesía que es la primera que escribo desde hace mucho tiempo.Tú arte me inspira,gracias amiga por compartir.Con cariño,Ariel.:::hug:::

MUy bien ahora soy yo quien se quita el sombrero ante esa fuerza que le imprimes al poema y ese ritmo enloquecido, me quedo esperando más, un abrazo

Me hago un huequito, y tras disfrutar de tu pluma, quiero dejar mi humilde homenaje también a esa gran escritora que es nuestra querida Ana.

Un besito Ariel

Al César lo que es del César sí señor, hermosos versos para una señorona del tintero, me uno a tu homenaje sincero.
Un besote a ambas.
Alaric.

Gracias Alaric por tu visita y tu huella,amigo.Si,se merecia este homenaje,por ser la persona maravillosa que es.Con cariño,Ariel.

MUy bien ahora soy yo quien se quita el sombrero ante esa fuerza que le imprimes al poema y ese ritmo enloquecido, me quedo esperando más, un abrazo

Querido amigo Rafa,¿como que ahora te quitas tu el sombrero? Si tu eres un maestro de las letras compañero.Me alegra que te haya gustado tanto.Anita se lo merece.Gracias por tus palabras y por tu huella.Con cariño,Ariel.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás