1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Preguntas

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Sommbras, 1 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 982

  1. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .
    Queridos principiantes a poetas, en el primer beso me sucedió como viajar por la lemniscata flotando en fosfenos entre soviéticos de mármol, (nadie entiende cómo hablan las estatuas de mármol soviéticas); más tarde me ocurrió, como sumergirme en giste sintiendo un olor a petricor. Pero ahora, y porque los feos no tenemos otra cosa que hacernos poetas, no voy a preguntaros el significado de ciertas palabras aquí escritas, ni cuantas virgulillas en sus islas tiene España como nación, sino a completar esta ecuación: "La ley del beso es al amor lo que el mármol es a..."


    Poeta, deberás creerte quien eres o no serás quien quieres. Contesta la cuestión. Así, con todo ello, demostrado quedará que los poetas no son gente de fiar. Ya huele a nervios. Los poetas miran pajaros como hobby. Es un vicio. Yo prefiero fumar, que es mas sano. Veo la carúncula de los gallos. Sí, quid pro quo, te la meto, me la metes. Espero respuestas. "La ley del beso es al amor lo que el mármol es a..." Por favor, aclarar tambiénel significado de ciertas palabras por mí escritas a los otros lectores. Será tan divertido como una final de Gran Hermano.

    ...
    ..
    .


    Jesús Soriano


    .
     
    #1
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Estimado Jesús: esté foro está destinado a tensones poéticas. Te ruego que realices tú mismo las gestiones necesarias para mover tu escrito a un foro adecuado: este no lo es.

    abrazo
    J.
     
    #2

Comparte esta página