1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preparándome

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pedro martín vidal pineda, 6 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 423

1. pedro martín vidal pineda

pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Preparándome para la gran pelea, aquella noche es perfecta, caminando hasta el final, me acompaña mi país donde voy, tengo el alma de peleador, tengo mi bandera, tatuado en mi pecho representación de mi país, suena las campanas, recibo golpes y los recibo con honor, trato de protegerme y regresar cada golpe.

llevo mi pelea en mi terreno, dando golpes dando la iniciativa, hasta llegar a los quince asaltos, golpes a distancia, el tiempo a mi favor, llegando a la cima de la cima de la montaña, conseguí mi sueño.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Estimado Pedro muevo este texto al foro de prosa generales porque no me parece un poema, en lo sucesivo en este foro de poemas de amor publica en formato de poema, con versos y demás, existen foros en mundopesía para publicar escritos como este. Atentamente: Paco Valiente, moderador de poemas de amor.

Comparte esta página