1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prepostmorten

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pontus, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 536

1. pontus

pontus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    PREPOSTMORTEN

2:25 am
    Me duele la mitad de la cabeza y no sé donde estoy, a mi boca llegan lágrimas con sabor a sal, del otro lado de mi cara estas mismas son un poco más espesas y algo irreconocibles.
    Sé que no lloro por amor, pero si se que lo hago en consecuencia a una batalla perdida en la cual luchaba por él.
    Por lo que puedo escuchar existen tres lechos en el lugar donde me encuentro, a mi lado hay un hombre que opaca mi llanto con sus fuertes sollozos, el cual me pide una ayuda que no se cómo brindarle y, que me dice con una extraña fe que todo saldrá bien siempre y cuando ninguno de los dos duerma.
    No alcanzo a divisar la tercer cama ni a escuchar sonidos provenientes de allí, a lo que de forma ignorante deduzco una escases de vida.
    Ruidos y más ruidos entran a mi cabeza, que al unirse con el dolor aferrado a la mitad de ella, me hacen cumplir la voluntad de mi desconocido compañero.
    Quien me haya traído hasta aquí por favor dígale a ella que su presencia es necesaria y servirá de algo, y a la mujer que golpea mi brazo para aplicar un sedante, es necesario detenerla pues si me inmoviliza moriré.
    -No llores mas pues eso te debilita- digo para poder distraerlo…

3:16 am
    Nadie pudo detenerla y cumplió su cometido; solo puedo mantenerme vivo con un canto mental, ya que si uso mis perentorias fuerzas la inyección me ganara la partida.
    -la salud prepago dice que no ayudara, pues debido a tus años de vida ya no estás bajo su potestad- dijo una voz que no conocía pero, que sé muy bien sus palabras iban dirigidas hacia mí, -solo quiero salir de aquí- fue lo que respondí.
    Un sonido particular me hace abrir los ojos, maldita sea estoy despertando o quizá llegando a la otra vida, pues es muy probable que ya no esté en el mundo de los vivos.
    Hasta que la verdugo de mi extremidad superior dice -¿recuerdan al joven que estaba en esta cama y lloraba a cantaros?, pues murió al salir el sol-
    Qué gran silencio inundo la habitación… eso significa que yo estaba equivocado, y que su insistencia era para decirme que la muerte nos acompañaba, pero, que en mis manos estaba darle unos minutos más de vida con el simple hecho de distraerlo.

[FONT=Arial](En una tercera cama yacía la muerte, y solo tuvo una noche para decidir a quién llevarse, leer esto te dice a quien escogió, no sé por qué lo hizo, pero si se que su lastima y/o su extraña decisión me condujo al lugar donde estoy ahora)[/FONT]

A Armonia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Desiciones que tomamos y consciente o inconscientemente
    que nos hacen partícipes de algo que llamamos vida.
    Estrellitas armoniosas.

Comparte esta página