1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presa de mi...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por susanaeli, 2 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 252

1. susanaeli

susanaeli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer

Ayer mientras esperaba las hora de verte, mi mundo no tenía sentido, pasaba entre las calle y no sabía qué hacer, una persona diferente de mi quería salir y decir ¡basta! Ya no más, entiende reacciona, pero como cual preso encerrado no te dejaba salir en cuatro paredes de ese rincón de esa oscuridad te puse, te amordacé, te quite esa voz, que no me gusta escuchar, quien sabe! a lo mejor eres la voz que necesito para liberarme, pero no quiero, no debo, no puedo, solo sé que quiero y que hacer, es poder verte un día mas, es poder escucharte un día mas, besarte y tomar tu mano al caminar lentamente, donde mi alrededor se detiene, no pasa más nada que verte y sentir cuando me agarras, activa mi deseo y solo pienso en que no podría ser mejor.

Ayer mientras esperaba la hora, un pequeño giro dio nuestra historia, todo bien hasta ahora, una sola palabra cambio el curso de ese día, de ese momento que estaba a tu lado, creo que así lo querías o yo lo quería, quien sabe, solo sé, que no supe decirte las cosas y salió ese hombre que no me gusta ver, a lo mejor mi culpa, sentada sin hablarte, entre veces a pareces, queriendo salir y decirme BASTA! De esto, basta de ser tu quien siempre cedes, basta detente no sigas y no te escucho, te encierro y eres presa de mi, que ironía, pero no puedo, solo siento dentro tu nombre y un sentimiento, solo quiero una día más un segundo más.

El silencio embargaba ese espacio, tan diminuto, que nuestro cuerpo entre veces se rosaba, evitando un solo sonido nos fuimos, yo queriendo besarte y tocarte, tu queriendo esquivarme, apareciste esta vez en apoyo a la situación no podría creerlo, era TU diciéndome, basta tómalo, agárralo, bésalo, yo también lo quiero sentir y saber que es a él a quien AMO.

Última modificación: 2 de Julio de 2016

Comparte esta página