1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presagio de Lizeth

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por wyllyscespedes, 10 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 357

1. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Poema

Autor: Wilfredo Céspedes Aguilar

Presagio de Lizeth

Hola Mami, hijo, hermanos y amigos que difícil y triste es no poder comunicarme con ustedes porque el 10 de julio llegó la noche eterna para mi

Ya pasaron dos años y como me gustaría abrazarles y darles un beso a cada uno y decirles que los extraño mucho

Aunque se que siempre en cualquier momento de sus vidas piensan en mi y los momentos vividos tanto tristes como alegres

Tuve que dejarlos contra mi voluntad porque adelantaron mi partida antes de tiempo todo por dar amor a quien no lo merecía tarde me di cuenta porque en ese momento di mi ultimo respiro

Hay sí tan solo Dios me diera otra oportunidad para decirles cuanto los amo y que daría lo que fuera por volver a sentir la ternura de mi hijo sus caricias con sus manitas frágiles

Los amo a todos quienes los conocí y cada vez que sientan la brisa suave del viento seré yo quien les de una caricia y un susurro en el oído con amor

Ha mi hijo, mi hermana mi hermano y mi madre en cada rayo de sol seré luz que les guíe por buen camino cuando escuchen el trinar de los pájaros en el árbol de pera de nuestra será mi risa por haber tenido la dicha de tener una familia

Estoy feliz porque a pesar de la distancia puedo verlos cada instante día y noche aquí junto a Dios, y porque el me dijo que nos volveremos ah encontrar en el paraíso divino

Derechos reservados

https:// unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar

A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Bella, atrapante y conmovedora prosa !! Encuentro algunos problemitas con la interjección "ay" y la preposición "a" pero nada que no se pueda solucionar y que empañe lo estupendo de este trabajo !! Un abrazo

A wyllyscespedes le gusta esto.
  3. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Gracias Miguel por tu observación ya estoy revisando y creo que encontré las fallas un abrazo y éxitos

A Miguel Font le gusta esto.

Comparte esta página