1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

presas fáciles

Tema en 'Microprosas' comenzado por Anna Politkóvskaya, 13 de Diciembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 495

  1. Anna Politkóvskaya

    Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    1.094
    Hoy la luna tampoco se ha presentado. Después de un día que nunca llega a despertar del todo, la obscuridad aprovecha la ocasión en que las horas, insolentes y perezosas, se hacen eternas para arrebatarnos el espacio, las dimensiones y el centro de gravedad, llevándose consigo el mundo. Somos, a partir de este momento, presas fáciles de jaurías humanas que con fruición devoran nuestra capacidad de compasión y los anhelos de utopía. Estar cuerdos entre tanta desolación es un suplicio que nos obliga a vagar sin descanso por una carretera que conduce a ninguna parte, pues ya no quedan sitios donde pasar el resto de nuestras vidas. Aún me quedan dos balas en la recámara, pero sé que jamás podré disparar contra mi hijo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Sasha. y bristy les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Hombre
    que fuerte.

    saludos.
     
    #2
    A Anna Politkóvskaya le gusta esto.
  3. Anna Politkóvskaya

    Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    1.094
    Gracias, amigo poeta, por tu lacónico pero certero comentario.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intenso recorrido en esa tormenta donde los anhelos dejar como un malestar vital.
    me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página