1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presencia Infernal (II parte)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Viten, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 575

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Capítulo 1.1

Paranoia

Se levantó con el corazón en la mano, -¿qué me sucedió?- Se dijo mientras a su alrededor notaba que no se encontraba en su hogar, es más ni siquiera en el ático al cual había caído poco después que aquella garra la jalara hacia lo desconocido.

Es un cementerio.- Dijo una voz tras ella, una chica de cabello oscuro, lacio, de mirada penetrante la observaba como si tratara de leer su mente.
    ¿Quién eres?- Preguntó.

Eso no importa, si estás aquí es porque él quiere tu alma.
    ¿A qué te refieres?

Al demonio que has convocado, ¿acaso no lo vez?

Mónica se preguntaba como era esto posible, ella no sabía nada de demonios, mucho menos de como llamarlos, pero, por alguna razón, sentía que lo que esta chica decía era verdad.

¿Qué tengo que hacer?

Hallar los huesos que profanaste, entonces, con ellos, desenterrar a aquel que has liberado, apresúrate o morirás.

¿Moriré?- Pensó y sin ni siquiera creerlo corrió hacia las puertas de metal que frente a ella se desplegaban.

Corrió, hasta que se quedó sin aliento. Pasó por una lápida insípida, con una cruz de madera sobre ella.

Dos garras se desprendieron de la tierra tomando sus pies y jalándola hacia las profundidades.

¡NO!- Luchaba con el ser. Tú eres mía- decía este sin musitar.

Tomó rápidamente la cruz y la clavó sobre las frías garras que la aprisionaban, al hacerlo fluido verde se liberó de esta. Mónica tuvo que correr.

Aún no entendía nada, pero poco a poco recordaba momentos.
    -Es solo un juego- Decía una de sus amigas.

Muchas imágenes pasaron por su mente.

El momento llegó, se dijo parada frente a un mausoleo.

Muy tarde, respondió la chica que antes había encontrado. De un disparo la mató.

Ella no morirá.- Dijo una voz sombría tras la chica, no mientras tenga que capturar su alma.

No permitiré que le hagas lo mismo que a mí.

Eso ya lo veremos.

De un momento a otro la chica tomó el arma y se suicidó.

Continuará…

Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bueno dime cuanto tendré que esperar ahora? esto de que me des la historia en cuotas... Besos cariño . No olvides que te espero. Lluvia...

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Me mataste? cómo pudiste? interesante, espero que el matarme valga la pena...

Comparte esta página