1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentacion de mi 3er libro : Amar es urgente

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por GRACIELA VILLAVERDE, 10 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1930

  1. GRACIELA VILLAVERDE

    GRACIELA VILLAVERDE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    5
    Graciela Villaverde presenta su nuevo libro, su nuevo hijo, “AMAR ES URGENTE”, una autora consagrada en el mundo de la poesía, es para el lector una evocación del renacer del amor, en todas sus dimensiones. La exitosa escritora, nos engalana nuevamente con la urgencia del amor, dando paso a la esperanza.
    Sus libros anteriores:
    El alma en la piel (2007)
    Ecos del cielo: Amor (2009)

    Los esperamos a todos para compartir una copa y algo rico para comer, los periodistas acreditados se llevaran un ejemplar de “AMAR ES URGENTE”.

    Jueves 22 de Marzo a las 19:00 hs Disco DEEP Cabrera 4241 Palermo.

    RSVP muchas gracias!!

    Enlace del perfil de la autora: http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/42855-graciela-villaverde.html
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11 de Marzo de 2012
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Enhorabuena por tu libro.
    He suprimido en tu mensaje la referencia y telefono de la editorial pues no se permite publicidad de editoriales ni de ninguna otra cosa sin autorización de los administradores (de hecho no admitimos publicidad de nada).

    Un saludo
    JULIA
    ADM. MP
     
    #2

Comparte esta página