1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación del libro Con fecha, minuto y hora

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por roberetazos, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1792

  1. roberetazos

    roberetazos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola amigos y amigas;

    presento mi nuevo libro de poesía el día Jueves 19 de Mayo a las 18:30h en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana de Móstoles (C/San Antonio,2), junto a la ermita.

    ¿Cómo llegar?

    Cercanías Móstoles o metro Móstoles Central y Pradillo.

    ¡¡ Estáis todos invitados !!

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2011
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    FELICIDADES ROBERTO,
    lástima no estar en Madrid ese día, pero te deseo mucha suerte con tu libro.

    Un beso.
     
    #2
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Felicidades amigo poeta, làstima que yo viva tan lejos me gustaria estar alli, te deseo suerte, un libro es como si nos naciera un hijo que emocionante!!!!
     
    #3
  4. roberetazos

    roberetazos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    22
    ** Invitaros y animaros a todas las personas que viváis en Madrid para que os acerquéis hasta Móstoles para ver esta presentación....deseo que os guste amigos!!!

    Un abrazo!!
     
    #4
  5. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Hola Roberto, buen día!
    Mis sinceras FELICITACIONES, seguramente ha sido todo un éxito la presentación de tu nuevo Libro, la distribuciòn del mismo es mundialmente, se podrá conseguir en las librerìas de Buenos Aires?? Si podés brindarnos más informaciòn al respecto.

    Te saludo cordialmente desde Argentina.
     
    #5
  6. roberetazos

    roberetazos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    22
    Sí, fue un éxito, muchísimas gracias. La sala estaba llena para lo complicada que es la poesía jeje. Mucho apoyo, emoción y demás. Con audiopoemas recitados en toda la sala con imágenes. Aquí os dejo un vídeo reportaje con imágenes del día 19 de Mayo, para mí tan importante.

    Espero que les guste!

    [video=youtube;HXwfFVWmPLM]http://www.youtube.com/watch?v=HXwfFVWmPLM[/video]

    "¿No es Roberto Zarco, a sus 20 años, el poeta de la generación que está tomando las plazas de las más importantes ciudades españolas?" José Membrive (Ediciones Carena)
     
    #6
    Última modificación: 24 de Mayo de 2011

Comparte esta página