1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación: Pablo desde Granada (España)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por prcantos, 14 de Septiembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 580

  1. prcantos

    prcantos λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    813
    Me gusta recibidos:
    887
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Mi nombre es Pablo y escribo desde Granada (España).

    He descubierto este foro muy recientemente y me parece un lugar interesantísimo para conocer experiencias poéticas actuales y para conversar con amantes de la poesía de todo el mundo.

    Yo no soy poeta ni escritor; provengo del mundo de la Ciencia, pero desde siempre me ha gustado escribir poemas. Lo hago simplemente como afición y por placer.

    Admiro a Góngora, Antonio Machado, Gerardo Diego, Miguel Hernández, Garcilaso de la Vega y, sobre todos ellos, García Lorca; y entre los extranjeros Petrarca, Shakespeare y Rilke.

    Gracias a todos los que hacéis posible este foro como participantes, moderadores, correctores, administradores... Un saludo.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2016
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, seguro que disfrutas, te animo pues a que participes
    y encuentres espacios que sean remanso para los sentimientos.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #3
  4. prcantos

    prcantos λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    813
    Me gusta recibidos:
    887
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la bienvenida.
     
    #4

Comparte esta página