1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion: Un rayo de luz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por leoncio, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 633

1. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado en un barranco en agonía esperando una esperanza que me haga voltear y ver con nueva vida a mi ciudad. Pasan las horas y no veo nada, solo oscuridad, un frió vació que llena mi pecho de tristeza y melancolía. Hace tiempo que mi alma no se llena de la alegría que acostumbraba en la infancia, cuando los juegos de niños eran una nueva experiencia llena de hallazgos y nuevos amigos, aquellos momentos de felicidad en que un dulce o un nuevo juguete te hacían escuchar una melodía de amor para dar un nuevo significado a las palabras. Esa inocencia que te hacia apreciar cada momento de la vida por muy insignificante que fuera y que llenaba tu cuerpo de adrenalina para afrontar cualquier reto, fueran cosas palpables o simplemente con el uso de una mente indomable. Pero, estos son solo recuerdos, mi realidad ha marcado una línea muy delgada que me hace deambular por este barranco todas las noches esperando un amanecer que llene mi vida de excitación para voltear con nuevo jubilo a mi ciudad y esperar con ímpetu el siguiente día para maravillarme con un nuevo desafió.

-¡Hermano! ¡Hermano! ¿Qué haces aquí? Sentado en una noche poco benevolente.
    - Estoy esperando a que cruce un rayo de luz que ilumine nuestra ciudad. ¿Un rayo de luz? Pero acaso no es algo noche para que eso suceda, siento que estas un poco despistado.

Poco sabia de la vida mi hermana, sin embargo aun sentada en un móvil de cuatro ruedas daba señales de inocencia y de un amor ingenuo hacia sus seres queridos.

- Me temo que tienes razón, pero acaso no te prohibió el doctor salir sin un acompañante, para poder evitar un posible percance. Sí lo se, pero acaso nuestra madre no te prohibió salir a altas horas de la noche para que cuando llegue a casa sienta alivio al verte y no estar preocupada por tu paradero. Ah niña rezongona, esta bien tu ganas, vamonos a casa. ¡Vaya! hasta que dices algo bueno, ya me estaba muriendo de frío. A callar, estas lista para ir a toda velocidad. Siiiiiiiiiii.

Así comienza mi historia, espero la disfruten.

Comparte esta página